• 25 ABR DE 2024

Pedro Ruminot reveló qué porcentaje de las historias fueron reales de la rutina de Alison Mandel

Pedro Ruminot y rutina de Alison Mandel | Redes Sociales

Durante la actuación de Alison Mandel, el humorista estuvo presente y especificó qué aspectos de su rutina eran verídicos.

En la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2024, Alison Mandel ofreció una actuación en la que abordó diversos aspectos de su vida diaria, incluyendo su relación matrimonial con Pedro Ruminot y su experiencia como madre.

Pedro Ruminot y Alison Mandel, redes sociales
De la amistad al matrimonio: Esta es la historia de amor de Alison Mandel y Pedro Ruminot

La humorista conquistó al público del Festival de Viña 2024 con sus historias de vida familiar.

Alison Mandel alcanzó el punto más alto de audiencia durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, logrando un promedio de 34,1 puntos de rating y consolidándose como la clara ganadora de la noche.

La comediante permaneció en el escenario de la Quinta Vergara durante casi 50 minutos, lo que le valió para ser galardonada con ambas gaviotas.

¿Qué es verdad de la rutina?


Síguenos en: Google News


Consultado por Las Últimas Noticias acerca de la veracidad de las anécdotas relatadas por Alison Mandel en Viña 2024, Pedro Ruminot reveló que solo "un 10%" de ellas son verdaderas.

"La historia de los vecinos es real", comentó luego haciendo referencia a la anécdota ocurrida en el condominio, donde la búsqueda de una persona culminó de manera inesperada.

En relación con el chiste sobre el auto, Pedro Ruminot aclaró que es "real, fue saliendo de la casa del presidente (Gabriel Boric), me dio vergüenza ocupar el baño del presidente".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones