• 15 JUN DE 2024

De la amistad al matrimonio: Esta es la historia de amor de Alison Mandel y Pedro Ruminot

Pedro Ruminot y Alison Mandel | redes sociales

La humorista conquistó al público del Festival de Viña 2024 con sus historias de vida familiar.

Alison Mandel fue la encargada de abrir las presentaciones humorísticas en el Festival de Viña 2024 y lo hizo con una divertida rutina que abordó temas de su relación con Pedro Ruminot.

Los chistes sobre comediante y conductor de "Socios de la Parrilla" sacaron risas y fueron bien recibidos por el temido "monstruo", quien demostró tener gran aprecio por el matrimonio de artistas.

Pero, ¿por qué Alison Mandel habló tanto sobre Pedro Ruminot? La respuesta es simplemente que la humorista no pudo obviar la especial relación que mantienen y las referencias a la vida que han construido juntos.

Historia de amor 

Cabe destacar que los artistas se conocieron en "El Club de la Comedia", donde forjaron una amistad que se fue convirtiendo de a poco en algo más.


Síguenos en: Google News


Fue la propia Alison la que contó hace un tiempo cómo fue que se dio cuenta de que había iniciado el romance.

"Una vez nos juntamos a la rápida cuando éramos amigos para darnos unos regalos. Y cuando se subió a su auto y se fue, pensé... Oh oh estoy muy enamorada de él. Pasaron 40 minutos, yo bien boba viendo mi regalo (que era bien feo jajaja) y me mandó un mensaje que decía ‘no dejo de pensar en ti’", relató.

Fue en el año 2013 que los comediantes comenzaron su relación y tres años más tarde dieron el siguiente paso y contrajeron matrimonio.

Alison Mandel, Agencia Uno
Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara: sacó carcajadas tras tildar de "flaite" a Pedro Ruminot

¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.

Familia

Alison Mandel y Pedro Ruminot tienen tres hijos, dos de ellos, Diego y Facundo, son fruto de la relación pasada del humorista, mientras que Baltazar es el primer hijo biológico de la pareja.

"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar", escribió la actriz en sus redes sociales cuando nació su último retoño.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones