"No podía más": Pangal reveló cómo sobrevivió a las "noches de intimidad" de Oriana y Facundo
El ganador de Ganar o Servir contó una hilarante anécdota relacionada a la intensidad amorosa de sus compañeros de encierro.
El clan femenino está compuesto por sus amigas del alma, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Carolina Paulsen.
Comieza el Festival de Viña del Mar 2024 y esta noche los fuegos del humor los abre Alison Mandel, quien se presenta por segunda vez en el escenario viñamarino.
La comediante llegó hasta la Quinta Vergara para realizar su ensayo oficial antes de su presentación de esta noche, donde compartirá escenario con Alejandro Sanz quien abre la noche y la semana festivalera y Manuel Turizo.
La esposa de Pedro Ruminot no estuvo sola, ya que arrivó muy bien acompañada por sus amigas, quienes han estado junto a ella durante estas últimas horas, dándole amor y buena vibra.
La animadora del certamen contó que el cantante mexicano llegaría con una invitada especial a la Quinta Vergara.
El clan femenino está compuesto por sus amigas del alma, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Carolina Paulsen, quienes en sus redes sociales compartieron registros de la preparación y arenga que realizaron junto a Mandel.
Y fue precisamente la mejor amiga de Francisco Saavedra, Begoña Basauri, quien grabó a la artista realizando una complicada reflexión
"No debí hacer eso", expresa en el video respecto a su presentación en el Festival de Viña, pero todo se trató de una talla al estilo Alison Mandel, ya que está todo preprarado para presentarse ante el "monstruo".
El evento tendrá una duración de seis días en la Quinta Vergara. Aquí puedes encontrar información de la jornada inaugural.
Llama la atención que el eqipo de Alison Mandel está compuesto solo por mujeres, como se pudo evidenciar en los registros compartidos.
A esto se suma la interrogante si Pedro Ruminot estará presente en la jornada festivalera apoyando a su esposa o si lo hará desde su casa.
Los cierto es que Alison Mandel tiene la gran misión de hacer reir a un público diverso y que cada vez es más exigente en el humor.
El ganador de Ganar o Servir contó una hilarante anécdota relacionada a la intensidad amorosa de sus compañeros de encierro.
El primer episodio del encierro militar fue un exitazo de audiencia.
Francisca Ayala, esposa de Hotuiti Teao interpuso la denuncia ante la Policía de Investigaciones.