• 17 ABR DE 2024

El poder femenino se hace presente: Alison Mandel llegó con todas sus amigas a la Quinta

Alison Mandel | redes sociales

El clan femenino está compuesto por sus amigas del alma, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Carolina Paulsen.

Comieza el Festival de Viña del Mar 2024 y esta noche los fuegos del humor los abre Alison Mandel, quien se presenta por segunda vez en el escenario viñamarino.

La comediante llegó hasta la Quinta Vergara para realizar su ensayo oficial antes de su presentación de esta noche, donde compartirá escenario con Alejandro Sanz quien abre la noche y la semana festivalera y Manuel Turizo.

La esposa de Pedro Ruminot no estuvo sola, ya que arrivó muy bien acompañada por sus amigas, quienes han estado junto a ella durante estas últimas horas, dándole amor y buena vibra.

Peso Pluma, Redes Sociales
"¡Eso no podías decirlo!": María Luisa Godoy reveló sabroso dato del show que haría Peso Pluma en Viña

La animadora del certamen contó que el cantante mexicano llegaría con una invitada especial a la Quinta Vergara.

No debí hacer eso


Síguenos en: Google News


El clan femenino está compuesto por sus amigas del alma, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Carolina Paulsen, quienes en sus redes sociales compartieron registros de la preparación y arenga que realizaron junto a Mandel.

Y fue precisamente la mejor amiga de Francisco Saavedra, Begoña Basauri, quien grabó a la artista realizando una complicada reflexión

"No debí hacer eso", expresa en el video respecto a su presentación en el Festival de Viña, pero todo se trató de una talla al estilo Alison Mandel, ya que está todo preprarado para presentarse ante el "monstruo".

Festival de Viña, Agencia UNO
Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy, domingo 25 de febrero, y a qué hora empieza

El evento tendrá una duración de seis días en la Quinta Vergara. Aquí puedes encontrar información de la jornada inaugural.

El Poder femenino se tomó Viña

Llama la atención que el eqipo de Alison Mandel está compuesto solo por mujeres, como se pudo evidenciar en los registros compartidos.

A esto se suma la interrogante si Pedro Ruminot estará presente en la jornada festivalera apoyando a su esposa o si lo hará desde su casa.

Los cierto es que Alison Mandel tiene la gran misión de hacer reir a un público diverso y que cada vez es más exigente en el humor.

Alison Mandel - redes sociales
Alison Mandel - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones