• 29 MAY DE 2024

Alison Mandel confirma problema de salud a sólo semanas del inicio del Festival de Viña del Mar

Alison Mandel |

La humorista que ya se presentó en Viña 2018, busca repetir su triunfo en una nueva edición del certamen viñamarino.

Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña 2018, Alison Mandel fue nuevamente confirmada para la edición 2024 del certamen.

Sin embargo, la humorista hizo pública mediante una entrevista, una noticia que sin duda preocupó a sus seguidores, debido a una complicada situación de salud que ha estado enfrentando durante los últimos días.

"Estoy con un pequeño problema, le quiero bajar el perfil porque quizás tengo un hueso roto que me está molestando, así que este año se sube con zapatillas (...) No es algo tan inesperado, tengo este hueso roto hace un rato, solo que no se me había activado el dolor. Hay gente que vive con esto, pero yo me di cuenta porque me empezó a doler en un vuelo, como que no me podía sentar", reveló la ex Club de la Comedia.

humoristas que participarán en el Festival de Viña 2024
Exclusivo | Festival de Viña le puso candado al show: estos humoristas ya firmaron y sepa cuánto ganarán

El tope de sueldo en esta edición será de $20 millones para los más consagrados. Sepa con quiénes se sigue negociando y quiénes se bajaron por diferencias de plata.

Alison descarta bajarse del festival


Síguenos en: Google News


A pesar de esta lamentable situación, Alison descarta totalmente el cancelar su show en la Quinta Vergara, ya que está teniendo recuperación con un kinesiólogo .

"Me ha servido mucho la kine, y debería andar todo bien. No debería imposibilitar mi trabajo. Elijo creer, jajá. Es una lesión que hasta ahora tiene buen pronóstico, estamos muy esperanzados con el equipo médico. De que voy, voy", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones