• 25 ABR DE 2024

El antiguo tuit contra los chilenos que le causa problemas a actor de "La Sociedad de la Nieve"

Juan Ignacio Caruso | Redes Sociales

El actor está enfrentando críticas en las redes sociales debido a un antiguo tweet en el que insultó al himno nacional y calificó a los chilenos de "feos".

El actor Juan Ignacio Caruso, de 24 años y parte del elenco de la película de Netflix "La Sociedad de la Nieve", basada en los eventos de la Tragedia de Los Andes en 1972, ha generado indignación entre los chilenos debido a un antiguo tweet en el que insultaba al país.

Alejandro Sanz, redes sociales
Comprometido con Chile: Alejandro Sanz llega al país y visita zonas afectadas por incendios

El cantautor realizó un llamado a sus compañeros artistas para que se hagan presente y ayuden a levantar la Quinta región.

El comentario en cuestión fue escrito en la una de la redes del actor en 2016, coincidiendo con el día en que Chile y Argentina disputaron la final de la Copa América Centenario en EE.UU., donde la selección chilena se coronó campeona tras una intensa tanda de penales.

En aquel momento, al comienzo del partido, Caruso, quien aún no tenía tanta popularidad, publicó en Twitter: "Qué feo himno que tienen estos chilenos, que feos que son los chilenos".


Síguenos en: Google News


La reacción del actor

"Juanicar", como se autodenomina en las redes sociales, borró el tweet en cuanto empezó a difundirse esta semana, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla ya se habían propagado por internet.

Su declaración provocó la indignación de muchos chilenos en las redes sociales, quienes rápidamente accedieron a su perfil de Instagram para compartir recetas y hasta fragmentos del himno nacional, que Caruso había calificado como "feo".

De igual manera, el actor bromeó sobre la situación más tarde al preguntar sobre cuál sería el motivo de su próxima funa.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones