• 28 ABR DE 2024

Adriana Barrientos reveló por qué Cathy Barriga interrumpió su arresto domiciliario

Adriana Barrientos y Cathy Barriga | Redes sociales y Agencia Uno

Durante la tarde del viernes se reveló que la exalcaldesa de Maipú interrumpió la medida cautelar para asistir a una clínica del sector oriente de la capital.

Adriana Barrientos dio a conocer "la verdadera razón" por la que Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, interrumpió su arresto domiciliario hace un par de días.

Y es que durante la tarde de ayer, diversos medios consignaron que la exjefa comunal, investigada por diversos delitos de fraude al fisco, acudió a una clínica del sector oriente de la capital.

Cabe recordar que tras ser formalizada hace más de un mes, Barriga fue forzada a cumplir las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional, entre otras.

Cathy Barriga, Agencia Uno
A un voto de la prisión preventiva: Cathy Barriga seguirá cumpliendo arresto domiciliario total

La exalcaldesa de Maipú había solicitado disminuir la medida cautelar a arresto domiciliario nocturno. Sin embargo, fue rechazado por la Corte de Apelaciones de Santiago.

Sinusitis


Síguenos en: Google News


En el capítulo más reciente de "Zona de Estrellas" se informó sobre el estado de salud de la exintegrante del Team Mekano, ante las diversas informaciones que circulaban a esa hora.

"Pasó ayer jueves a las 15:30 horas cuando Cathy Barriga ingresó a la Clínica Alemana producto de una sinusitis", comunicó Pablo Candia.

Además, agregó: "La niña estaba con sinusitis y fue junto con su marido de urgencia a atenderse, me dicen que estaban solamente los dos y sin seguridad, pero no era más que una sinusitis".

La verdadera razón

Pero la panelista Adriana Barrientos complementó la información entregada por Candia, y destapó la real razón por la que Barriga concurrió al centro asistencial.

"Yo hablé el martes con Cathy. Lo que yo creo es que Cathy tapó la verdadera razón por la que ella está en la clínica porque el martes cuando hablé con ella, (...) me envió de hecho hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo", dijo.

En ese sentido, la "Leona" hizo hincapié en que "ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular".

"Cuando tú estás en una situación como la de Cathy, que estás con arresto domiciliario y que todavía no has sido condenado, tienes opciones de tener salidas para distintas cosas", acotó. 

Finalmente, la exchica reality mencionó: "Yo lo que noté en Cathy es que cuando a uno le bajan las defensas es cuando uno empieza a sentir mucho dolor, pero ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones