• 21 ABR DE 2024

"¡Yo defiendo la hu... que quiero!": Gabrieli Moreira y Daniela Aránguiz protagonizarán tenso round

Gabrieli Moreira vs Daniela Aránguiz | Redes Sociales

Por medio de un adelanto se vio parte del conflicto que tendrán las participantes de Tierra Brava.

Un fuerte adelanto se vivió por las pantallas de Canal 13, en relación al capítulo de este jueves de Tierra Brava. Es que según se pudo ver, Gabrieli Moreira se enfrentará con Daniela Aránguiz.

El encontrón se produjo cuando la brasileña nuevamente comenzó a molestar a Chama, en medio de una actividad dónde tendrían que construir la terraza del reality.

Todos los participantes tendrían guantes, lentes y cascos, sin embargo, Gabrieli decidió tomar los de la venezolana, situación que comenzará un nuevo conflicto.

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"Te quedas intimidada por mí": Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra "La Chama"

Como es sabido, la expareja de Fabio Agostini ha provocado a Alexandra Méndez en más de una oportunidad, pero "La Chama" prefiere evitar las discusiones.

En ese instante ambas se tocaron de forma agresiva lo que generó la separación de sus compañeros. Pero será Daniela Aránguiz quién indicará que ambas reaccionaron de dicha forma y que no debería ser así.


Síguenos en: Google News


Minutos después será la brasileña quién le dirá a la ex "cara de cuica", que llegó para defender a Chama, algo que terminará por molestarla generando una pelea entre ambas.

"¡Yo defiendo la hu... que quiero!", le expresará sin filtro Daniela Aránguiz, a lo que Gabrieli Moreira tampoco se quedará callada y le responde, "no grites conmigo", 

"¡No te metai conmigo!, date vuelta. No estoy defendiendo, digo que las dos son unas ridículas", volverá arremeter la actual pareja de Luis Mateucci en medio del conflicto.

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones