• 28 ABR DE 2024

¿Te acuerdas? Estos son los piscinazos más recordados de las Reinas del Festival de Viña

Piscinazos más recordados del Festival de Viña | Redes sociales

A días del inicio de Viña 2024, te hacemos revivir estos inolvidables momentos que han marcado la historia del "Festival latino más grande del mundo".

Ya queda cada vez menos para el inicio de la 63° edición del Festival de Viña del Mar y en La Hora te hacemos revivir los momentos más mediáticos relacionados a este popular evento.

Cómo olvidar que la competencia de las ''Reinas del Festival de Viña'' ha generado varias de las instancias más recordadas de la televisión en nuestro país.

En ese contexto, hoy te mostramos algunos de los piscinazos más recordados del evento viñamarino.

Arriba Viña, Agencia Uno
¿Cómo serán las donaciones de la campaña de "Arriba Viña"?

Ahora con enfoque solidario el certamen viñamarino trabajará en función de los damnificados de la quinta región.

Sigrid Alegría (2014)


Síguenos en: Google News


La reconocida actriz fue la primera reina que no usó ningún tipo de traje de baño, durante toda la presentación de su piscinazo.

La artista se lució con una técnica de cuerpo pintado, con productos resistentes al agua. Su look recibió varios halagos pero no se salvó de algunas críticas.

Luciana Salazar (2005)

Durante el piscinazo, la modelo ocupó un bikini con la bandera de Chile y Argentina, pieza que luego sacó volando para realizar un topless, dejando a todos con la boca abierta. La trasandina cubrió su delantera con su antebrazo.

Tonka Tomicic (2006)

Cómo olvidar este icónico momento de la farándula chilena. Cuando la modelo Rocío Marengo perdió la competencia contra la animadora y se enfureció. 

La argentina decidió arruinar el momento y lanzó a unos niños a la piscina, mientras Tonka realizaba su piquero.

Nicole ''Luli'' Moreno (2016)

Sin duda, ella es una de las grandes íconos de la farándula en nuestro país. Cómo no recordar cuando la coronaron ''Reina de Viña''.

La modelo realizó su piscinazo cubierta de pétalos de rosas rojas, un look bastante sexy y que calzaba perfecto con la personalidad de la figura televisiva.

Andrea Dellacasa (2011)

La modelo argentina se transformó en la pionera que dejó atrás los trajes de baño tradicionales.

Pese a que entró desfilando con un bikini, el conjunto no le duró mucho tiempo, ya que Dellacasa se lo sacó entero para lucir adhesivos con diamantes y un conchero pegado a la piel.