Sabrina Sosa ha compartido en redes sociales algunas postales de su viaje a Brasil que hizo junto a una de sus mejores amigas, quien también es madrina de su hijo, Marcela Vega.
Ambas viajaron al país carioca, específicamente a Buzios, en un especial viaje sin hijos y sin mayor planificación.
La modelo argentina y su amiga conversaron con LUN sobre sus paradisíacas vacaciones y, además de expresar lo bien que lo han pasado, revelaron que estuvieron en una playa nudista.
Un viaje improvisado
"El viaje fue un poco improvisado, sin tantos preparativos. Sabrina buscó los pasajes y yo el alojamiento y el traslado a Buzios", partió contando Marcela.
Síguenos en:
En esa misma línea, relataron que contrataron el servicio de un conductor de buggy que las llevó por lugares menos concurridos, entre los que estaba una playa nudista.
FOTOS | "El cuerpo perfecto": Sabrina Sosa recordó su época de Miss Reef junto a tabla de padel surf
Muchos cibernautas recordaron al año 2011, cuando la trasandina se impuso en el extinto concurso playero.
La experiencia de una playa nudista
"Nunca habíamos ido a ninguna pero nos atrevimos. Quedaba muy distante y para llegar había que cruzar unas dunas. Al principio teníamos un poco de nervios, pero por suerte había pocas personas. Por lo que nos dijeron eran hombres gay, así que estábamos muy tranquilas", se sinceró Sabrina.
Asimismo, la expanelista de TV+ aseguró que durante esa experiencia, se pudo sentir "libre y relajada" y que todo "fue ultra agradable".