• 26 MAY DE 2024

FOTOS | "El cuerpo perfecto": Sabrina Sosa recordó su época de Miss Reef junto a tabla de padel surf

Sabrina Sosa |

Muchos cibernautas recordaron al año 2011, cuando la trasandina se impuso en el extinto concurso playero.

Gran parte de su alabada figura Sabrina Sosa se lo debe a la práctica del deporte y en último tiempo, específicamente, al padel surf, que le endurece piernas y glúeteos.

La ex esposa de Claudio Valdivia demostró su pasión por esta disciplina con unas comentadas fotos en bikini, que recordaron su época como Miss Reef.

La trasandina se llevó la corona del extinto concurso playero el lejano 2011, cuando era una desconocida, pero se impuso por sus curvas perfectas.

 

rostro de Sabrina Sosa
Foto | "Pude ser más conocida": Sabrina Sosa causa furor con imagen del recuerdo de Miss Reef

La trasandina se impuso en el extinto concurso playero del año 2011 cuando era una bella desconocida.


Síguenos en: Google News


 

Unlok

En esta oportunidad Sabrina Sosa posó junto a las tablas de padel surf de una conocida marca con un bikini celeste, que llevaba en logo de Unlok.

La influencer también es productora de contenido para adultos de esa plataforma, donde cobra una membresía por acceder a fotos y videos exclusivos.

O sea, la mujer que enloqueció a Alexis Sánchez mató dos pájaros de un tiro y, de paso, consiguió cientos de likes por estos registros a lo Miss Reef.

La argentina es asidua a la práctica del padel surf, que es un deporte acuático especial para endurecer piernas y glúteos.
La argentina es asidua a la práctica del padel surf, que es un deporte acuático especial para endurecer piernas y glúteos.

 

Padel surf

En las comentadas imágenes Sabrina Sosa aparece posando junto a la tabla, pero también arriba de ella en diferentes posiciones, lo que sacó elogios.

"Aprovechando mis ratos libres para ir al agua y dejamos registro", escribió junto al set de postales, donde lució el bikini celeste sobre el padel surf.

La ex cuñada de Jorge Valdivia, además, aprovechó de promocionar su página para adultos en el sitio Unlok.
La ex cuñada de Jorge Valdivia, además, aprovechó de promocionar su página para adultos en el sitio Unlok.

 

Lógicamente,  las postales de Sabrina Sosa generaron un sinfín de elogios, que suele recibir a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

"Divina Sabri", "un sueño",  "la mejor", "la perfección hecha humana", "El mejor gol del niño maravilla" y "Sabrina es el cuerpo perfecto y con rostro más que perfecto una Diosa", le escribieron.

 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones