• 25 MAY DE 2024

"La niña maravilla": rebautizan a Sabrina Sosa tras posar con el bikini que enloque a Alexis

Sabrina Sosa | Instagram

La modelo y presentadora de televisión enseñó cómo combinar una tanga turquesa con el bronceado ideal.

Una vez más Sabrina Sosa rompió su propia marca y cosechó más de 20 mil likes con sus últimas imágenes con su bikini calipso.

La modelo trasandina, que es rostro de diferentes marcas, enseñó cómo combinar el bello color turquesa con un bronceado perfecto.

En esta oportunidad la celebridad, que según dicen le quita el sueño nada menos que a Alexis Sánchez, compartió tres imágenes que dan prueba de su estilo perfecto.

Sabrina Sosa

rostro de Sabrina Sosa
FOTOS | "El cuerpo perfecto": Sabrina Sosa recordó su época de Miss Reef junto a tabla de padel surf

Muchos cibernautas recordaron al año 2011, cuando la trasandina se impuso en el extinto concurso playero.

Sabrina Sosa en modo verano


Síguenos en: Google News


A través de su página de Instagram, Sabrina Sosa se declaró en modo verano y, justamente, esa fue la reflexión para presentar sus últimas fotos.

"Seguimos modo verano, imposible no estar en este mood con el calor que hace", señaló la ex esposa de Claudio Valdivia, hermano de Jorge Valdivia.

Al igual que en días pasados, donde demostró sus curvas junto a una tabla de padel surf, la modelo ocupó el mismo bikini que resultó tan comentado.

Sabrina Sosa - Instagram
Sabrina Sosa - Instagram

Como es habitual en su caso, Sabrina Sosa cosechó todo tipo de elogios con sus imágenes con unos frondosos arbustos de fondo.

"La más guapa", "para mí es lo más estupenda", "las probabilidades de que me dejes de gustar son nulas", le dedicaron sus admiradores.

Mientras que un cibernauta la rebautizó como "la niña maravilla", tanto por su belleza como el rumor de que mantiene una relación a distancia con Alexis Sánchez.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones