• 25 ABR DE 2024

Embajadores del Festival| ¿Cuánto conoces a Scarlette Gálvez?

Scarlette Gálvez | Redes Sociales

La exparticipante Gran Hermano es una de las candidatas como Embajadores del Festival 2024.

¡Comenzó la carrera para conocer a los próximos Embajadores del FestivalY poco a poco vamos conociendo a cada uno de los candidatos que durante la próxima semana se la jugará por conseguir la mayor cantidad de votos. 

La flamante finalista de Gran Hermano Chile, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, quién obtuvo el segundo lugar en la competencia, también se sumó a la competencia de la mano de su amigo y excompañero de encierro Hans Valdés.

Ahora podrá todo de su parte para ir en ayuda de Bomberos de Viña del Mar, quiénes han sido parte de los héroes que se la han jugado por la Quinta Región, en medio de la difícil tragedia producto de los incendios forestales.

Scarlette Gálvez, Redes sociales
"Como estar en un sueño": Scarlette Gálvez es candidata a Embajadora del Festival de Viña del Mar

La exparticipante de Gran Hermano afirmó que competirá junto a Hans Valdés, afirmando que "la gente tiene mucha expectativa y ganas de ver lo que adentro no fue".

Cuestionario La Hora


Síguenos en: Google News


1- Nombre completo: Scarlette Antonia Gálvez Almonacid

2- Edad: 21 años

3- Fecha de cumpleaños: 24 de marzo de 2002

4- Signo Zodiacal: Aries

5- Frase típica: "Meeee moooeeeeroo"

6- Artista o canción favorita: Selena Gómez - "Hit the lights"

7- Hobbie: Ir de compras

8- Comida favorita: Charquicán

9- Sueño frustrado: Ser elástica o conductora de televisión

10- Talento oculto: Tejer

¿Cómo votar por Eskarcita?

Para votar debes ingresar a LaHora.cl y presionar el Banner de los Embajadores del Festival de Viña del Mar. Ahí aparecerán los nombres y fotografía de todos los candidatos.

Recuerda ingresar a  https://votacionembajadores.cl/ y podrás votar por tu candidato y candidata favoritos ¡no dejes de ser parte de esta gran experiencia festivalera!

¡Sólo deberás ingresar tu nombre y correo electrónico y listo! Recuerden que cada persona podrá realizar su votación cada dos horas. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones