• 25 ABR DE 2024

"Como estar en un sueño": Scarlette Gálvez es candidata a Embajadora del Festival de Viña del Mar

Scarlette Gálvez | Redes sociales

La exparticipante de Gran Hermano afirmó que competirá junto a Hans Valdés, afirmando que "la gente tiene mucha expectativa y ganas de ver lo que adentro no fue".

Scarlette Gálvez, más conocido como Eskarcita, es candidata a Embajadora del Festival de Viña del Mar junto a Hans Valdés.

La exparticipante de Gran Hermano se ganó el cariño del público gracias a su honestidad y espontaneidad. La "reina de los memes" en el reality de Chilevisión y creadora de icónicas frases como "y la cheesy". 

En conversación con La Hora, Scarlette Gálvez confesó que está muy contenta de ser candidata a Embajadora del Festival de Viña del Mar, comentando que "es un orgullo tremendo poder participar en esta edición del festival más importante de latinoamérica y sobre todo ahora que va a ser con un motivo solidario, además estar de candidata en algo que crecí viéndolo y sabiendo la importancia a nivel nacional que tiene".

"Es realmente increíble, como estar en un sueño que siempre quise cumplir", afirmó la exparticipante de Gran Hermano.

En cuanto al rol social que cumplen los Embajadores del Festival de Viña del Mar, quienes entregarán el dinero recaudado a Bomberos de la Región de Valparaíso, Eskarcita expresó que "me parece muy bien ya que tras los incendios es muy importante poder ayudar y devolverles la mano a quienes fueron los héroes combatiendo el fuego ,en este caso Bomberos, que son una organización ejemplar".


Síguenos en: Google News


"Y que lamentablemente no tienen el reconocimiento que merecen, pero es genial que en esta oportunidad lo recaudado sea para ellos, se lo merecen totalmente", complementó Scarlette Gálvez.

Bomberos, Agencia Uno
Bomberos de Viña del Mar recibirán importante donación de Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

Este año será Bomberos de Viña del Mar, quienes recibirán la donación que entregarán los Embajadores del Festival de Viña 2024, un gesto que ayudará a la institución ante la emergencia por los incendios.

¿Por qué votar por Scarlette Gálvez?

"¿Por qué deberían elegirte como Embajadora del Festival de Viña del Mar?", le preguntamos a Eskarcita, quien respondió: "Deberían de elegirme ya que represento a la diversas comunidades, es por ello que se sienten identificadas y deseo ser vocera de sus gustos, y transmitir todo con mi naturalidad, espontaneidad y elocuencia".

Agregando que "lo que me diferencia de los demás candidatos vendría siendo mi autenticidad y originalidad al momento de demostrarme ante la gente, eso me ha llevado a sentir y tener el cariño de la gente en diferentes lugares del país".

¡Competirá junto a Hans Valdés!

Cabe destacar que Scarlette Gálvez competirá junto a Hans Valdés. Los exparticipantes buscan coronarse como los Embajadores del Festival de Viña del Mar.

Al respecto, Ekarcita manifestó que "me emociona enormemente compartir esta experiencia junto a él, ya que es una persona a la cual le tengo mucho cariño y se creó una amistad de mucha confianza y respeto en el momento que vivimos juntos".

Añadiendo que "es por eso que me acomoda mucho estar viviendo esto a su lado, además viéndolo por el lado social creo que somos una pareja muy querida".

"La gente tiene mucha expectativa y ganas de ver lo que adentro no fue, es por eso que ahora aquí afuera queremos conocernos y compartir más", sentenció la exparticipante del reality de Chilevisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones