• 20 MAY DE 2024

"Adiós hermano querido": Negro Piñera cumplió su palabra y le dedicó sentida canción al fallecido expresidente

Miguel y Sebastián Piñera | redes sociales

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer una reversión de un icónico tema de la música chilena, dedicado a Sebastián Piñera.

Este domingo, Miguel "Negro" Piñera cumplió su palabra y le dedicó un significativo homenaje a su fallecido hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

Tal como lo había anunciado apenas se supo del fatal accidente aéreo del exmandatario, el artista hizo una canción para mantener vivo su recuerdo.

Cabe recordar que Sebastián Piñera falleció el pasado 6 de febrero en el lago Ranco, luego de que capotara el helicóptero que piloteaba.

El homenaje a Sebastián Piñera 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de "La luna llena" publicó un video con imágenes conocidas e inéditas de sus momentos con el expresidente y además, el registro fue acompañado de su propia versión del reconocido himno de Violeta Parra, "Gracias a la vida".


Síguenos en: Google News


"Adiós hermano querido, y gracias a todos por el cariño", escribió Negro Piñera en su publicación. 

El sentido homenaje del cantante conmovió a los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en dejar sus mensajes de condolencias. 

"Si a mí me duele su partida, no quiero imaginar tu dolor. Él le hará falta a todo un país, no solo a ti, negro", "a medida que pasan los días más notarás su ausencia; eso es parte del ‘duelo’ que hay que vivirlo hasta que llegue la resignación" y "Negrito, no estás solo en este dolor", fueron algunas de las reacciones de los internauta, según recogió La Cuarta.

Patricia Maldonado y Negro Piñera, redes sociales
"Después de muerto no sirve de nada": Patricia Maldonado se refirió a la canción que "Negro" Piñera le hará al fallecido expresidente

La ex "Indomables" reaccionó entre risas a las declaraciones que había hecho el cantante sobre componer música para Sebastián Piñera luego de su deceso.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones