• 17 JUN DE 2024

"Después de muerto no sirve de nada": Patricia Maldonado se refirió a la canción que "Negro" Piñera le hará al fallecido expresidente

Patricia Maldonado y Negro Piñera | redes sociales

La ex "Indomables" reaccionó entre risas a las declaraciones que había hecho el cantante sobre componer música para Sebastián Piñera luego de su deceso.

Patricia Maldonado explicó la polémica burla que hizo sobre un comentario de Miguel "Negro", Piñera, luego del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

El intérprete de "La luna llena" contó hace unos días que iba a hacer una canción dedicada al exmandatario, como una forma de homenajearla.

"Le estoy componiendo una linda canción", contó la expareja de Belén Hidalgo.

Cabe recordar que el exjefe de gobierno falleció el pasado 6 de febrero luego de que capotara el helicóptero en el que sobrevolaba el lago Ranco, en la Región de Los Lagos.

Como era de esperarse, los medios cubrieron la noticia, al igual que las declaraciones de los familiares del expresidente, entre ellas, las de su hermano.


Síguenos en: Google News


Meganoticias utilizó su cuenta de Instagram para hacer eco de los dichos del "Negro" sobre la canción para Sebastián Piñera. Fue entonces que apareció la desatinada reacción de Patricia Maldonado.

Polémica reacción:

El medio, en su cuenta de Instagram, compartió la noticia y en los comentarios, la exconductora del extinto programa "Las Indomables" se limitó a dejar emojis de risas y signos de interrogación.

Comentario de Paty Maldonado - redes sociales
Comentario de Paty Maldonado - redes sociales
Patricia Maldonado y Negro Piñera, redes sociales
"No tienes sentimientos": Patricia Maldonado se burló del gesto de "Negro" Piñera tras muerte del expresidente

El intérprete de "La luna llena" anunció que compondrá una canción en homenaje a Sebastián Piñera, dichos que le causaron gracia a la polémica opinóloga.

La aclaración de Patricia Maldonado:

En conversación con el programa "Zona de Estrellas", la "Maldito" explicó su polémica reacción que fue ampliamente criticada en redes sociales.

"Me parece poco adecuado hacer una canción después de muerto. Sobre todo por las circunstancias en que ocurrieron los hechos", indicó Maldonado, según consignó Página 7.

"Habría sido mucho mejor decirle en vida a través de una canción, lo bueno que fue como hermano. Después de muerto no sirve de nada", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones