• 30 MAY DE 2024

"Le estoy preparando una linda canción": el "Negro" Piñera anunció homenaje para su hermano Sebastián

Miguel Piñera se mostró golpeado por la muerte de su hermano | Agencia Uno

El artista aseguró que el ex Presidente de la República "era mi regalón", y se mostró abatido ante la tragedia que vive la familia.

Antes de morir, la madre de los hermanos Piñera le dijo a Sebastián "encárgate del 'Negro'". Y el fallecido ex Presidente de la República, siempre estuvo al lado de Miguel.

Por lo mismo, uno de los miembros más afectados por la repentina muerte del empresario, fue precisamente el reconocido cantante de boina negra, quien este jueves llegó hasta el funeral de honor que se le realizó al ex Jefe de Estado en el ex Congreso nacional.

"No tengo palabras para describir el dolor que siento en este momento, sólo agradecer a la gente que le ha entregado tanto cariño a mi hermano", dijo el "Negro".

Cecilia Morel saludó a los adherentes de Sebastián Piñera, Captura
Cecilia Morel llegó entre aplausos a su domicilio: hoy continúa funeral del ex Presidente Piñera

La ex primera dama y viuda del empresario, se llenó de abrazos al llegar a su domicilio en Las Condes. Desde las 9 horas, quienes quieran despedirse del ex Jefe de Estado lo podrán hacer en el centro de Santiago.

"Murió en su ley"


Síguenos en: Google News


"Mi hermano era un hombre dinámico, lleno de energía, me acompañó en varios viajes en moto, aventurero, bueno para los deportes extremos, bueno para la pelota, bueno para el caballo. Hacía todos los deportes, tenía una energía tremenda. Yo no sé de dónde sacaba tanta energía a su edad", recordó emblemático artista de la boina negra y el pelo largo.

Sobre las trágicas circunstancias en las que murió el ex Presidente, Miguel Piñera dijo que "se fue en su ley. Murió contento, yo creo. Estaba toda su familia, sus nietos. Estaban todos en Ranco. Le apasionaba su helicóptero y murió".

Jugaban tenis: "Yo le ganaba"

Finalmente sobre los recuerdos que Sebastián Piñera dejó para sus seres queridos, el cantante aseguró que  "como mi hermano querido, mi hermano regalón, mi compañero de viajes. Jugábamos tenis, él era muy competitivo, aunque debo reconocer que en el tenis yo le ganaba. Pero ahora último me ganaba él a mí, estaba en mejor estado físico de que yo".

Antes de retirarse del lugar, y aún visiblemente afectado, el "Negro" anunció que "estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar no sé cuándo, pero muy pronto".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones