• 22 FEB DE 2024

"No tienes sentimientos": Patricia Maldonado se burló del gesto de "Negro" Piñera tras muerte del expresidente

Patricia Maldonado y Negro Piñera | redes sociales

El intérprete de "La luna llena" anunció que compondrá una canción en homenaje a Sebastián Piñera, dichos que le causaron gracia a la polémica opinóloga.

Un ácido comentario hizo Patricia Maldonado sobre el noble gesto que anunció que hará Miguel "Negro" Piñera tras el fallecimiento de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

El intérprete de "La luna llena" contó hace unos días que iba a hacer una canción dedicada al exmandatario, como una forma de homenajearla.

"Le estoy componiendo una linda canción", contó la expareja de Belén Hidalgo.

Cabe recordar que el exjefe de gobierno falleció el pasado 6 de febrero luego de que capotara el helicóptero en el que sobrevolaba el lago Ranco, en la Región de Los Lagos.

Como era de esperarse, los medios cubrieron la noticia, al igual que las declaraciones de los familiares del expresidente, entre ellas, las de su hermano.


Síguenos en: Google News


El repudiado mensaje de Patricia Maldonado

Meganoticias utilizó su cuenta de Instagram para hacer eco de los dichos del "Negro" sobre la canción para Sebastián Piñera. Fue entonces que apareció la desatinada reacción de Patricia Maldonado.

El medio, en su cuenta de Instagram, compartió la noticia y en los comentarios, la exconductora del extinto programa "Las Indomables" se limitó a dejar emojis de risas y signos de interrogación.

Publicación de Meganoticias - redes sociales
Publicación de Meganoticias - redes sociales
Miguel Piñera se mostró golpeado por la muerte de su hermano, Agencia Uno
"Le estoy preparando una linda canción": el "Negro" Piñera anunció homenaje para su hermano Sebastián

El artista aseguró que el ex Presidente de la República "era mi regalón", y se mostró abatido ante la tragedia que vive la familia.

Reacciones

El mensaje de "la Maldito" fue ampliamente repudiada en la red social, donde cuestionaron su falta de sensibilidad, entre otras cosas.

"¿Dónde está el chiste?", "¿Dónde está el respeto?", "No tienes sentimientos, fría", fueron parte de los mensajes que dejaron los internautas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones