¿Cómo le fue a Los Casablanca en rating? Redes sociales encontraron a un personaje igual a un alcalde
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
La panelista de "Zona de Estrellas" le aseguró que es "patético" que continúe hablando de Iván Zamorano, afirmando que "es una falta de respeto".
En el programa "Zona de Estrellas", Claudia Schmidt arremetió contra María Eugenia Larraín por Iván Zamorano.
"Iván Zamorano nunca te va a dar la oportunidad de que puedas hablar con él, menos a sentarte a conversar, como lo pediste en El Purgatorio", lanzó la panelista del programa de espectáculo.
Agregando que "es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero".
En ese sentido, Claudia Schmidt le habló directamente a Kenita Larraín, expresando que "María Eugenia, te hablo esto a ti, no creo que eso se dé. Ojalá me equivocara, porque así tú podrías sanar tu parte".
"Sigue contando y dejando entrever que él es un hombre violento y que te maltrató. No tengo por qué dudar de tu palabra, pero nunca has sido clara con el tema. Y así y todo, sigues tratando de buscar un acercamiento con él", insistió la panelista de "Zona de Estrellas".
"Me parece que ya está bueno de este show barato y de seguir cada 14 de febrero recordando algo, porque tendría que partir de ti diciendo que ya no vas a hablarlo más, y así los medios tampoco te explotarían, como lo están haciendo hoy día con tu historia, y dale que va", aseguró Claudia Schmidt.
"Esto lo digo desde la buena onda, porque no tengo nada contra María Eugenia, pero como parte de los 20 años que he visto, ya es lamentable y falta de respeto", sentenció la panelista de Zona Latina.
El artista le cantó parte de su repertorio, incluso bailaron los clásicos del "Sol de México".
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.