"No estoy embarazada": Pamela Díaz remece con repentina aclaración luego que casi se desmaya
La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.
El artista le cantó parte de su repertorio, incluso bailaron los clásicos del "Sol de México".
Una sorpresa de lujo fue la que tuvo Kenita Larraín, en el capítulo de esta tarde de "Sígueme". Es que tendrá una visita de alto impacto.
Todo a raíz de un regalo que le hizo Sergio Marabolí, quién sorprendió a María Eugenia con la visita de uno de sus amores del pasado: Luis Miguel.
El show estuvo a cargo de @crossmanshow, el show de cabezones número uno de todo Chile, con más de 5 años de experiencia en el mundo de la entretención. Dónde interpretó sus clásicos Luis Miguel, y ambos tuvieron la posibilidad de bailar y cantar en el estudio, generando un divertido momento.
"Este fue sin duda, uno de los reencuentros más esperados por la TV chilena. Había mucha expectativa y todos estaban pendiente por cualquier gesto que el cantante pudiera tener con la ex modelo", contó Patricia Duerto, encargada de la agrupación.
"El interprete tuvo un momento romántico con Kenita Larraín, a quien le entregó una rosa roja, y un beso en su mejilla, por lo que se pudo ver a Kenita bastante emocionada y muy sonrojada con quien fue su amor platónico", añadió.
El Sol de México interpreto grandes éxitos como: Sol, arena y mar, Cuando calienta el Sol y Ahora te puedes marchar.
Todo se trató de una broma por parte del equipo, a lo que Kenita Larraín reaccionó con humor. Si quieres contratar una sorpresa de este estilo, a este número te puedes comunicar: +56972795604.
La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.
El alcalde electo de Huechuraba enfatizó en que ambos, pese a ser de sectores políticos diferentes, se aman y se complementan.
Luz María Siredey desmintió a su hija y aseguró que es ella quien se hace cargo de su nieta.