• 26 MAY DE 2024

¡Y de blanco! Daniella Campos mostró el vestido que usaría en matri de Kenita y Zamorano

Daniella Campos | Redes Sociales

La panelista de "Sígueme" llevó el outfit que iba a utilizar en aquel evento.

Un particular momento se vivió en la edición de este miércoles en el programa "Sígueme" de TV+. Dónde el panel recordó el fallido matrimonio de Kenita Larraín y Zamorano, que fue cancelado.

Fue en ese contexto que Daniella Campos sacó de su cartera, el vestido que iba a usar para uno de los eventos más importantes del 2004. "Pero sí es verdad, este me iba a poner para el matrimonio", aseguró mientras mostraba un vestido totalmente de blanco.

"No me lo alcancé a poner, pero lo traje hoy día, por si acaso", comentó la panelista, quién decidió mostrarlo ante la cámara.

"¿Ese era? (...) Yo pensé que te ibas a poner uno más largo, con cuática", le dijo Julia Vial, a lo que Daniella Campos aseguró que no, ya que ese día iba a ir a reportear al evento.

Incluso, la periodista contó que el hecho ocurrió cuando trabajaba en el Buenos Días a Todos, y fue Karen Doggenweiler que le preguntó: "Si te mandamos a reportear el matrimonio de Iván con la Kenita, ¿irías?". Y Daniella le contestó que "obvio, de blanco, por si se arrepiente; y todavía lo tengo".  


Síguenos en: Google News


Daniella Campos y Denisse Campos, Redes Sociales
"Mi hija ni siquiera sabe que existe": Daniella Campos y la distancia con su hermana Denisse

La panelista de "Sígueme" se refirió al polémico quiebre de la relación con su hermana.

¿Qué dijo Kenita?

Posteriormente, la numeróloga se refirió a las declaraciones de su compañera de panel. "Ahora me río, pero en el momento me cayó como patada en la guata la talla de Daniella"; de hecho, "yo decía ‘seguramente quiere estar en mi lugar", comentó, a lo que Daniella Campos negó tajantemente.

Finalmente, Larraín comentó que, "han pasado veinte años y ya lo encuentro divertido, en la medida que fui sanando las heridas".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones