• 28 ABR DE 2024

"He logrado todo con disciplina y esfuerzo": Nicole Moreno sigue deslumbrando en el mundo fitness

Nicole Moreno | Redes sociales

La recordada exrostro de farándula luce una increíble figura a sus 36 años.

En una reciente entrevista con LUN, Nicole Moreno, conocida popularmente como ''Luli'', se refirió a sus cambios físicos tras meterse de lleno en el mundo fitness. 

En se sentido, la recordada exmodelo de farándula, aseguró que su cuerpo se compone de un 60% de músculo y hoy pesa 59 kilos.

Dicha transformación física no fue al azar ni tampoco fácil, con "Luli" modificando gran parte de sus hábitos alimenticios y un plan de entrenamiento que la ha llevado a ganar cinco campeonatos en diferentes certámenes fitness.

"Estoy orgullosa de haberme convertido en un referente de la vida saludable y el deporte", manifestó. 

Anto Bosman y Vivianne Dietz, Redes sociales
Vivianne Dietz y Anto Bosman sorprendieron con sensual bikinazo desde Brasil

Las amigas se fueron de vacaciones a Brasil, desde donde han compartido una serie de registros disfrutando de la playa de Río de Jainero.


Síguenos en: Google News


Mundo fitness

La empresaria inmobiliaria, a su vez, mencionó que ''desde los 20 años entrenaba en gimnasios, pero comía de manera poco consciente''.

''No tenía conciencia de la nutrición, entonces no veía los cambios que quería", proceso que obtuvo resultados cuando entendió que la alimentación y el entrenamiento eran parte elemental para comenzar a mejorar su estado físico.

En relación a cuántas veces come al día, Nicole Moreno afirma que posee un plan con cinco comidas diarias.

"Desayuno tres rebanadas de pan integral con tres huevos y 70 gramos de palta y un café negro. Almuerzo salmón o carne con ensaladas verdes, después un batido de creatina, avena, plátano y colágeno", además de suplementos deportivos.

Esto es complementado con beber tres litros de agua y una ardua rutina diaria de ejercicios que alcanza la hora y 40 minutos aproximadamente: "He logrado todo con disciplina y esfuerzo", sentenció Nicole Moreno.