• 27 ABR DE 2024

Nicole Moreno sorprende una vez más a las redes sociales con su millonaria inversión en el rubro inmobiliario

nicole_moreno_.jpeg | Nicole Moreno disfruta entrenando en Brasil.

La empresaria hizo pública la nueva inversión en una serie de inmuebles y llama a sus seguidores a invertir en su proyecto.

Ya pasaron los tiempos en donde la gente se dedicaba a subestimar la inteligencia de Nicole Moreno, ahora, la empresaria ha demostrado con creces que es una mujer exitosa, sobre todo ahora que está consolidada en el rubro inmobiliario, ya que cuenta con más de 30 propiedades.

Y eso no es todo, sigue aumentando su patrimonio, ya que se hizo pública una de sus últimas inversiones en algunos inmuebles.

"Este lunes 15 a las 21:00 hrs es el lanzamiento del nuevo edificio que decidí invertir. El proyecto está en el triángulo fundacional de Santiago Centro. Arriendo garantizado por 12 meses (60% más del valor mercado). Aporte inmobiliario del 5% del pie. 48 cuotas para pago de pie desde $135.000", señaló en su cuenta de Instagram.

 


Síguenos en: Google News


Esta nueva iniciativa de Nicole Moreno se llenó de aplausos

Esta publicación, fue aclamada por muchos seguidores de la exmodelo, quienes aplaudieron el buen pasar de "Luli" y su inteligencia en los negocios, que la han llevado a invertir y aprovechar todo lo que ganó en su carrera en la farándula.

"Dando clases y cerrando bocas", "A la Luli siempre la tildaron de hue... y fue la más inteligente de todas la mujeres de la farándula", "La única que le sacó provecho a la farándula", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió en sus rede sociales.

Nicole Luli Moreno
¿Cuál es la nueva pasión de Nicole "Luli" Moreno?

La actual empresaria estuvo en "Síganme los Buenos" donde contó sus nuevo emprendimiento y de paso habló sobre su nuevo amor

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones