• 28 ABR DE 2024

Nicole Moreno volvió a la música con nuevo hit: "Amiga te veí estupenda"

Nicole Moreno y Francesc Morales |

Luli junto a Francesc Morales vuelven con un single que hará bailar a todo el mundo este verano y que muestra el lado más juguetón de este dúo.

Nicole Moreno, la querida Luli, junto al director Francesc Morales, vuelen a tomarse las pistas de baile con un nuevo hitazo de cara al verano. Se trata de “Amiga te veí estupenda”, un tema que se bailará en las fiestas de fin de año y el verano. “Es una canción llena de colores y diversidad. Es un viaje que prende y que se disfruta bailando, tiene mucha energía y chispa. Está hecha para bailar por lo que transmite muchas emociones positivas y eso me encanta”, comentó la campeona fitness.

"Amiga te veí estupenda" nace cuando Francesc Morales y Nicole Moreno fueron contratados para cantar en un matrimonio de alta producción y sólo tenían una canción juntos: "Más fuertes que el cloro", la cual tiene más de 100 mil visitas en Youtube. Por esto, Francesc decidió escribir varias canciones, siendo Luli la encargada de escoger el nuevo sencillo, para volver a grabar juntos.

Para Nicole, esta canción tiene algunas diferencias con la anterior. “En el video encontrarán mayor diversidad, es un ritmo nuevo, que yo no había experimentado y que suena increíble. Me encanta trabajar con Francesc, por su energía, lo talentoso que es y la dedicación que le pone a cada proyecto. Es muy profesional, por eso vimos el resultado con la canción anterior que la gente la recibió de forma increíble, a la gente le encantó. Me lo hacen saber en la calle, o cuando estoy en alguna que otra parte, me comentan que les gustó mucho, es muy emocionante saber eso”, agregó Luli.


Síguenos en: Google News


“Amiga te veí estupenda”, es una canción de fiesta, pero de igual forma tiene un mensaje para Nicole: “Me gustaría dedicárselas a todas las mujeres empoderadas, deportistas y literalmente fuertes, porque eso es ser estupenda. Para todas las que se ocupan y preocupan de sí mismas, sin depender de nadie. ¡Pa´ las estupendas, poh!”.

Nicole Moreno
Nicole Moreno se aburrió: "Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie"

La deportista fitness aseguró que está cansada de los comentarios que recibe habitualmente por su apariencia física.

Por su parte, Francesc Morales, director del video y quien escribió la canción comentó que le gusta jugar con la idea de que, “gays y mujeres tienen mucho en común. En el video encontraremos un entretenido duelo entre ambos grupos. La canción es para que puedan jugar a hacerse las estupendas. Está hecha para cantar en la ducha, probándote ropa, pero sobre todo para bailarla”, aseguró el cineasta.

La canción está producida por DJ Oscar Piebbal, quien es considerado el padre del tribal en Chile y lo define como un tema que, “usa influencias del Tribal House, que es lo que hoy suena en muchos los clubs nacionales e internacionales de música electrónica. Está producida con mucha percusión".

Pura conexión

Una parte del video fue grabado en una fiesta de matrimonio llamado en redes sociales como #stgolavanda. Ahí se pueden ver, a las drags queens nacionales Elektra y Baby Angel, quienes tienen una enorme carrera haciendo shows en discotecas gays y eventos drags internacionales.

En otra de las imágenes del clip, Morales jugó con el concepto de “quién es más estupenda”. “Quise usar mujeres sobre 40 años y gays, para demostrar que tenemos mucho en común en nuestras luchas. Las mujeres que participaron comentaban que fue la experiencia donde se han sentido más cómodas, valoradas, sin ataduras, y que lo pasaron muy bien. De eso se trata, que cualquier persona se pueda sentir estupenda y libre”. Estas imágenes fueron grabadas en el Centro de Estética Espoz.

"El objetivo principal de esta canción es que la pongan en fiestas y que podemos ir a discotecas a prender los carretes. Es música para bailar y para jugar. La música tribalera tiene fiestas en todo el mundo y en Chile, a pesar de que son muy masivas, el público general no las conoce. Con esta canción buscamos llevar su energía al público general, con una canción ultra bailable para sentirse estupenda en la pista de baile", finalizó Francesc.

La canción ya está disponible en Spotify con tres versiones: radio, extendida y "chica tech". Dentro de las próximas actividades de Francesc Morales, está grabar un nuevo proyecto como cineasta, antes del fin de año.

Escucha aquí el single:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones