• 19 ABR DE 2024

Nicole Moreno se aburrió: "Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie"

Nicole Moreno |

La deportista fitness aseguró que está cansada de los comentarios que recibe habitualmente por su apariencia física.

En varias ocasiones, Nicole Moreno, más conocida en el mundo de la farándula como Luli, ha recibido duros comentarios respecto a su apariencia física. Especialmente en el último tiempo que ha cambiado su físico producto de su vida como deportista fitness.

La comunicadora ha sido víctima de bullying en redes sociales, donde ha recibido comentarios como: "Pareces hombre", "Luli "del pueblo" era cool; la luli de hoy fitness,super marcada, no, mal, no gosta", "Mi opinión personal, no es nada sensual su físico, creo que está exagerando llegando a ser adicción".

Aburrida de la mala onda, Nicole Moreno decidió romper el silencio y dejar un claro mensaje en su red social, con el fin de parar el acoso respecto a su físico.


Síguenos en: Google News


"Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness), respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito", partió expresando Moreno.

"Amo la vida saludable y mi disciplina me llevo a ganar a nivel nacional e internacional", añadió.

Nicole Moreno
"¿En qué te hace daño?": Nicole Moreno se defendió tras críticas por uso de filtros en Instagram

La deportista fitness publicó una fotografía en su red social, pero fue duramente criticada por sus seguidores.

Sin filtro

Pero su descargo no quedó ahí, ya que después de la explicación volvió a golpear la mesa, explicando que, "soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día".

Finalmente, Nicole Moreno pidió a sus seguidores: "Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie".

El mensaje fue aplaudido por sus seguidores, quiénes agradecieron que la comunicadora alzara la voz ante los comentarios que recibe. "Dejando a todos calladitos", "Luli eres una reina, ignora a la gente", "Mejor respuesta o mejor respuesta !!! Si no le gusta, no la siga", "Cierra tus comentarios y te ahorras el hate! Sube lo que querái, son tus redes!", fueron algunos de los mensajes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones