• 26 ABR DE 2024

"¿En qué te hace daño?": Nicole Moreno se defendió tras críticas por uso de filtros en Instagram

Nicole Moreno |

La deportista fitness publicó una fotografía en su red social, pero fue duramente criticada por sus seguidores.

Nuevamente Nicole Moreno tuvo que defenderse de los comentarios mala leche relacionados a su aspecto físico. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde le respondió sin filtro a uno de sus seguidores.

Todo ocurrió cuando la participante de "Aquí se baila", compartió en el feed de su red social una fotografía de su cara, lo que rápidamente fue cuestionado por uno de sus fanáticos, quién la acusó de abusar de los filtros.

"Eres más bella sin filtro", "No te pongas tanto filtro, se desfigura tu cara", "Mucho filtro", fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole Moreno.


Síguenos en: Google News


Ante la mala onda, Luli no dudó en responder a las críticas: "¿Y cuál es el problema? ¿En qué te hace daño?". Minutos después, la deportista fitness decidió borrar la cuestionada publicación.

"Mi gente tuve que archivar el post anterior que había subido", explicó en su cuenta.

Nicole Moreno
"Allá se arma todo": Nicole Moreno confiesa tongo con Eugenia Lemos en la tv argentina

"Luli" en el programa Juego Textual reafirma que la icónica pelea "andá a comerte los postres gorda" con Eugenia Lemos fue un tongo.

Su paso por Aquí se baila

Actualmente, Nicole Moreno se encuentra participando en la nueva temporada del programa de baile de Canal 13, sin embargo, hace algunos días, el "Experto en reality", adelantó que la modelo ya había sido eliminada del espacio.

Se espera que durante las próximas semanas se pueda ver esto en pantalla, ya que el desface de lo que pasa en el día a día y en la emisión del programa es bastante.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones