• 22 ABR DE 2024

"Te hizo mal el reality": Redes arremeten contra Botota Fox tras feroz crítica a "Juntos, Chile se Levanta"

Botota Fox | Redes sociales

El comentario que realizó Botota Fox no gustó para nada a una gran cantidad de usuarios en redes sociales, quienes invitaron a la comediante a "darse una vuelta por la quinta región".

Durante la tarde y noche del viernes se llevó a cabo el evento solidario en beneficio a las personas damnificados por los incendios en la quinta región: "Juntos, Chile se Levanta".

Una jornada que además, dio de qué hablar al reunir en el Movistar Arena a personalidades de la televisión, de la música y del humor, todo con el objetivo de recaudar fondos para las personas afectadas por los siniestros de la región de Valparaíso

El apoyo a la causa, por parte de las figuras chilenas del espectáculo fue un punto crucial para la jornada, y logró reunir más de 5 mil millones de pesos. Sin embargo, también hubo espacio para los cuestionamientos.

Diego Urrutia, Agencia Uno
"Se me erizó la piel": la reacción de Naya Fácil tras ovación por chiste de Diego Urrutia

El comediante valoró el apoyo de Naya Fácil a la Región de Valparaíso, y además la comparó con la exalcaldesa de Maipú, lamentando que a la infuencer la hayan esposado, mientras que Cathy Barriga se encuentra el pisión preventiva desde su hogar.

Al respecto, la participante de "Tierra Brava'', Botota Fox, no dejó pasar una feroz crítica a personas que a su parecer, no hicieron su aporte. 


Síguenos en: Google News


Todo se dio en el marco de una publicación de Instagram del canal Mega, en donde José Miguel Navarrete, su nombre, lanzó un ácido comentario,

"Chile pidiendo plata y el Gobierno mirando la tele", escribió entonces Botota Fox con respecto al evento que finalmente recaudó $5.544.577.916 millones y que contó con la presencia del Presidente Gabriel Boric y de la ministra de Cultura, Carolina Arredondo

Respuesta en redes sociales

Sin embargo, a algunos usuarios de redes sociales no les cayó bien el comentario de la comediante, y algunos lo reprocharon por escribir desde la comodidad

"Te hizo mal el reality...no ves que andan en terreno? Anda a darte una vuelta a la V Región", escribió una persona, comentario al que se sumó "te invito a que veas con tus propios ojos la catástrofe que hay".  

"No te pongas así amigue, te invito a ir a las zonas afectadas y veas con tus propios ojos la catástrofe que hay!", añadió otro cibrenauta.