• 26 MAY DE 2024

Paty Cofre reaparece en público y entregó detalles sobre su estado de salud: "no es tan grave lo que tengo"

Paty Cofre | Redes sociales

La ex Morandé con Compañía debió cancelar presentaciones tras sufrir una complicación.

Luego de que se confirmara la cancelación de un show en Villarrica, debido al delicado estado de salud de Paty Cofré, la artista se confesó y explicó sobre su condición actual.

Por medio del periodista Luis Sandoval, de "Que te lo digo", la mítica humorista reveló que "se le hinchaba el pie, le dolía y no podía caminar" y, tras visitar varios médicos "nunca le encontraron la dolencia".

"Hasta que un día, un doctor le dice que a sus 84 años tiene pie plano y tiene que hacer un tratamiento. Está con kinesiología y durante diez sesiones se va a revisar su pie", añadió el comunicador de Zona Latina. 

Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, Agencia Uno
"Le di la mano y le dije...": Soledad Onetto recordó entre lágrimas a Felipe Camiroaga

La periodista de Canal 13 recordó su debut en el Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga, comentando que "fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo".

Estado de salud


Síguenos en: Google News


Siguiendo esa línea, el programa de farándula reprodujo un audio de la ex Morandé con compañía donde señaló estar "contenta porque puedo avisarle a la gente que ha estado preocupada por mí, a mi querido público, que no es tan grave lo que tengo".

"Tengo que hacerme unas sesiones de kine, es un pie el que tengo con problemas. Esto es de diciembre, por eso estaba un poquito preocupada (...) Yo ligerito ligerito me voy a mejorar", manifestó Paty Cofre, agradeciendo a su público por la preocupación.