• 28 MAY DE 2024

"Le di la mano y le dije...": Soledad Onetto recordó entre lágrimas a Felipe Camiroaga

Soledad Onetto y Felipe Camiroaga | Agencia Uno

La periodista de Canal 13 recordó su debut en el Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga, comentando que "fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo".

Soledad Onetto recordó con mucho cariño a Felipe Camiroaga, refiriéndose a la animación del Festival de Viña del Mar en 2009 y 2010.

La periodista de Canal 13 será invitada al último capítulo de la temporada de "Socios de la Parrilla", junto a María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña del Mar 2024.

"Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco y esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo", afirmó Soledad Onetto.

Agregando que "fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió".

Mientras veían los videos en la Quinta Vergara, recordó lo nervioso que estaba Felipe Camiroaga en su debut en el certamen viñamarino. "Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular", relató la periodista de Canal 13.


Síguenos en: Google News


"Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije 'tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final'", complementó la comunicadora.

"Y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga", sentenció Soledad Onetto.  

Luis Slimming, Agencia Uno
A semanas de su debut en Viña del Mar: continúan las críticas contra Luis Slimming

Claudia Schmidt le recomentó bajarse del Festival de Viña del Mar luego del criticado chiste que involucraba al expresidente Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones