"Va a salir a matar": Ariela Medeiros relató que vecinos le han mandado videos de su ex merodeándola
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
Fabio Agostini, Luis Mateucci y Botota se lanzaron contra el comediante luego de su controversial actitud.
En el más reciente episodio de "Tierra Brava" se pudo ver una nueva polémica protagonizada por Miguelito, luego de que realizara una nominación en el cara a cara que terminó con Guarén nominada para competir solo con hombres en la prueba de eliminación.
Fabio Agostini cuestionó al comediante mientras desayunaban, generando después una discusión que terminó con varios participantes del reality en contra del humorista.
"Si hubieses votado a quien tenías que votar (Shirley) se hubiera beneficiado ella. No seas zorrito, no tienes argumentos, sabes que la cag...", le reclamó el español a Miguelito, a lo que este respondió: "¡Mira como tiemblo!".
Luego, Luis Mateucci y Botota se sumaron a la discusión con Miguelito, sumándose a las palabras de Fabio.
"Cuando quiere tiene 37 años y cuando quiere tiene 7. Ataca fuerte con golpes bajos y luego pone cara de buenito", le dijo el argentino.
"Le encanta hacer bromitas, pero cuando se las hacen a él se pone a llorar. Yo ya no lo inflo más, porque al final vamos a quedar nosotros como los malos (...) se hace la víctima y es el que más bromas hace", opinó Fabio.
El humorista se enfureció luego que le dijeran que había hecho trampa, y que además le recriminaran que fuera del encierro estaba lleno de deudas
"Lo dije, le gusta hue..., pero no le gusta que lo hue..., el peor compañero", añadió Botota.
"Cuando se meten conmigo puedo ser terrible", comentó Miguelito luego de que se cerrara la polémica.
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La panelista y el periodista reavivaron sus diferencias con fuertes declaraciones cruzadas en sus programas.