• 12 JUN DE 2024

Miguelito se quebró tras una actividad: "no quiero hablar con nadie. Quiero estar solo"

Miguelito llora | Canal 13

El humorista se enfureció luego que le dijeran que había hecho trampa, y que además le recriminaran que fuera del encierro estaba lleno de deudas

Miguelito la volvió a pasar mal dentro del encierro de "Tierra Brava", todo en el marco de una fiesta de piscina en la que los participantes podían ganar algo de dinero extra.

La gracia de la actividad era que se armaran en dos grupos un rompecabezas con piezas que estaban debajo de la piscina, por un premio de $350 mil para cada integrante.

Para variar de un lado al otro se lanzaron acusaciones de trampa de un equipo y el otro, cuando fue el turno de Miguelito, éste se enfrascó en una discusión con el equipo contrario, donde estaban Jhonatan, Luis y Botota.

"Te deposito si quieres, vienes a puro llorar", le gritó Miguelito a Mateucci. "Qué me vas a depositar, si tienes puras deudas", le gritó de vuelta el argentino.

Luis Mateucci / Miguelito, Canal 13
"No tiene nada": Luis Mateucci se enfureció nuevamente con Miguelito

El argentino se ofuscó con el humorista por su actitud frente a la repartición de los huevo


Síguenos en: Google News


Miguelito no lo soportó

Finalmente, el equipo ganador fue el de Botota, Luis, Jhonatan, Chama, Dani y Junior, y festejaron tirándose al agua. Molesto, Miguelito le recriminó a Jhonatan haberle gritado que tenía deudas.

"Tú sacas cosas de afuera para decirlas aquí adentro, lo escuché de tu boca", le dijo Miguelito con tristeza. El modelo le aclaró que no fue él quien se lo dijo, y ambos discutieron amargamente.

Le preguntaron entonces a Dani Castro, quien corroboró la versión de Jhonatan. "No fue Jhonny, te confundiste porque estaba sentado justo detrás. Créele, no fue él, yo estaba ahí", le aseguró la cocinera.

Miguelito - Canal 13
Miguelito - Canal 13

"No quiero hablar con nadie. Quiero estar solo", manifestó el comediante, y se fue a llorar a un rincón, entre los arbustos.   

Ya para rematar el dolor de Miguelito, Botota, Fabio y Junior se burlaron cruelmente de él. "Parece que quería esa plata para pagar una cuota", rió Botota. "Es demasiado sensible, pero es cabrón", comentó Fabio.

Ya para aclarar todo, Miguelito y Jhonatan conversaron para aclarar el tema. "La Dani me re juró que no fuiste tú, entonces claramente escuché mal. Por eso te quiero pedir disculpas", le dijo el comediante.

"Acepto tus disculpas, pero tienes que entenderme. Lo que me dolió fue que tuve que preguntarte si creías que yo era capaz de hacerlo, y me dijiste que sí. Tienes que tener cuidado con las palabras que dices", le advirtió el modelo a Miguelito.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones