• 26 MAY DE 2024

Kenita Larraín no aguantó las lágrimas tras recordar el quiebre con Iván Zamorano de hace 20 años

Kenita Larraín | Redes Sociales

Mañana se cumplen dos décadas de la polémica ruptura de la exmodelo con el futbolista que remeció la farándula nacional.

Un 14 de febrero hace 20 años, Kenita Larraín e Iván Zamorano, dieron a conocer una noticia que paralizaría el espectáculo nacional, al cancelar su matrimonio.

Esto fue tema de conversación en el panel de "Sígueme", programa de TV +, donde la numeróloga reconoció que esta "fue la mejor decisión de su vida".

Sin embargo, al profundizar en esta polémica, salió a relucir el lado negativo de esta historia, ya que esta significó un maltrato mediático muy potente para ella.

"Creo que muchas parejas, por querer hacerlo mejor, la embarran más. Saben que la relación está quebrada y se ponen a tener hijos, creyendo que van a arreglar el matrimonio. Pero no, porque es una responsabilidad muy grande", reflexionó María Eugenia.

Screenshot_20240113-203743-026,
"El dolor ha sido un gran maestro": Kenita Larraín se quebró al recordar sus inicios en la farándula

La numeeóloga se sinceró en "La Cabaña" sobre los complejos momentos que vivió y cómo fue su proceso de sanación.


Síguenos en: Google News


Kenita no aguantó las lágrimas al recordar este difícil momento

"La prensa, en ese minuto, me hizo trizas, pero ahora, que han pasado 20 años, es como decir 'qué bueno que la mala de ese momento tomó esa decisión para que cada uno tomara su propio camino, de forma separada y formara su familia", añadió emocionada.

En este momento, la exmodelo se emocionó hasta las lágrimas. "Los programas de televisión decían cada cosa... me inventaron de todo, en vez de decir, 'qué sensata'. Tuve un aguante... por eso me caen lágrimas, por lo todo lo que aguanté. Fue heavy", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones