• 14 JUN DE 2024

"El dolor ha sido un gran maestro": Kenita Larraín se quebró al recordar sus inicios en la farándula

Screenshot_20240113-203743-026 |

La numeeóloga se sinceró en "La Cabaña" sobre los complejos momentos que vivió y cómo fue su proceso de sanación.

Si hay alguien que marcó los inicios de la farándula en Chile fue Kenita Larraín. Y, aunque ya ha pasado mucha agua bajo el puente, a la numerología aún le afectan estos recuerdos.

Fue en "La Cabaña" que la panelista de "Sígueme" repasó sus comienzos en el mundo del espectáculo y se emocionó hasta las lágrimas por los difíciles momentos que atravesó.

Fue Marisela Sotomayor quien le preguntó a la rubia por cómo enfrentó las situaciones en las que la juzgaron y criticaron duramente.


Síguenos en: Google News


Kenita Larraín sanó sus heridas

"Fue un proceso porque al principio obviamente estaba muy a la defensiva y vulnerable, pero también todo ese dolor me permitió darme cuenta que me amaba poco, me respetaba poco, me aceptaba poco", partió diciendo Kenita, según consignó Publimetro.

Sobre cómo hizo este proceso se sanación, Larraín contó que fue "a través del autoconocimiento, por eso digo que la numerología fue una salvación. Finalmente poder empoderarme, y que todas esas experiencias, por más que fueran dolorosas y muchas veces terribles, las agradezco y las bendigo porque me permitieron ser la persona que soy hoy”.

Kenita Larraín en lanzamiento de su libro. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Entrevista| Kenita Larraín reflexiona con su nuevo libro: "La numerología me salvó la vida"

La numeróloga más cotizada de la farándula lanzó "El camino de tus números", su nuevo proyecto literario en el que mezcla su espiritualidad con su historia de vida.

No sé arrepiente de nada

Finalmente, Kenita Larraín afirmó que no se arrepiente de nada y que agradece incluso a quienes la lastimaron.

"El dolor en mi vida ha sido un gran maestro que me hizo irme hacia dentro y buscar esos cambios que tanto necesitaba”, concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones