"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
En conversación con Luis Slimming, el comediante relató una insólita anécdota en una de sus presentaciones en el país azteca.
Felipe Avello volvió a dar una entrevista en Chile al aceptar formar parte del programa "Entre broma y broma", donde conversó con Luis Slimming y desclasificó una insólita anécdota que vivió en México.
Según contó "el pececillo", todo sucedió cuando se fue a probar suerte al país azteca tras su triunfo en el Festival de Viña.
Fue allá que se incorporó al mundo del stand up, especialmente luego de conocer a Franco Escamilla, quien lo motivó a hacer shows.
"Conocí a Franco Escamilla, y me invitó a participar en un show, pero fue todo un año en el que fue todo un desafío", contó, para dar a conocer luego una divertida historia.
"Me emborracharon por ejemplo, tienen la costumbre de que, si les gusta un chiste, le mandan un traguito de tequila al comediante", reveló, según consignó La Cuarta.
"A mí me mandaron uno, y yo dije que no, empecé a decir que soy chileno y en Chile esto es muy fuerte para nosotros, y eso al público le encantó que me mostrara débil, y me empezaron a mandar uno tras otro", explicó.
En esa misma línea, Felipe Avello contó que terminó "borracho, porque ya no sentía cuando pasaba el tequila. Estaba hablando puras leseras, después ya no podía hablar nada".
"Me tuve que bajar del escenario, yo andaba con mi esposa, que le dijo al productor: no lo expongan a esto, y esa fue mi primera presentación", relató el comediante, quien contó además que el show está en su canal de YouTube, aunque no la parte en que el alcohol comenzó a hacerle efecto.
El exmodelo y el humorista subieron una foto a las redes sociales, provocando diversas reacciones en internet.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.