• 17 JUN DE 2024

"Con mi gran amigo": Felipe Avello y Luis Pinto superan sus diferencias y concretan esperado reencuentro

Luis Pinto y Felipe Avello juntos otra vez | Instagram

El exmodelo y el humorista subieron una foto a las redes sociales, provocando diversas reacciones en internet.

Luego de la gran polémica que involucró a Felipe Avello y a Luis Pinto, hoy se hizo público a través de sus redes sociales su recuentro.

Todo después del reportaje realizado por César Huispe, del canal de YouTube "Críticas QLS", donde el exmodelo, denunció que el ex CQC, utilizó imágenes suyas desnudo en alguna de sus rutinas.

Este trabajo audiovisual, trajo consecuencias para Avello. Muchos cibernautas no le perdonaron esto y lanzaron miles de comentarios negativos, lo que provocó que el humorista haya tenido que dar disculpas públicas.

"Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie", declaró.

,
"De todo quieren culpar a Felipe": Michael Roldán salió en defensa de Felipe Avello tras polémica con Luis Pinto

El panelista de Sígueme de TV+, condenó los dichos del exmodelo Luis Pinto, donde culpa a Felipe Avello de sus fracaso televisivo.


Síguenos en: Google News


El ansiado rencuentro

Si embargo, hoy oficialmente superaron sus diferencias y el propio Luis Pinto confirmó mediante una foto, su rencuentro con Avello.

"El gran reencuentro de 15 años. Devuelta, con mi gran amigo Felipe", escribió el exmodelo.

Obviamente, esto generó opiniones dividas en los usuarios de las plataformas digitales, provocando que se manifestaran en los comentarios de la publicación. "Tuvieron que funarlo pa’ que te pescara", "Cesarito lo hizo posible", "Nada que una buena conversación y un buen abrazo no pueda reparar".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones