• 26 MAY DE 2024

Desde Chiqui Aguayo hasta Felipe Avello: Todo sobre el show cómico que irá en ayuda de los damnificados por los incendios

Chiqui Aguayo y Felipe Avello | redes sociales

Tras la devastadora situación que azota a la Región de Valparaíso, distintos comediantes nacionales se agruparon para solidarizar con los afectados.

Los devastadores incendios forestales que azotan a la Región de Valparaíso han hecho que distintas figuras del espectáculo se sumen a las campañas solidarias a favor de los damnificados.

Recientemente, Chiqui Aguayo anunció que el sector del humor no será la excepción en esta cruzada.

Fue a través de sus redes sociales que la comediante compartió que junto a otros de sus colegas realizarán un festival para recaudar fondos para las familias afectadas por la catástrofe.

Festival solidario

El evento se llevará a cabo este martes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista y el valor es de $25.000 por entrada, ganancia que irá destinada para la iniciativa de Desafío Levantemos Chile.


Síguenos en: Google News


"Show para colaborar con las personas que han sufrido las consecuencias de estos graves incendios. Un pequeño grano de arena, el cual todo lo recaudado incluyendo la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta Desafío Levantemos Chile", precisó Chiqui Aguayo en la publicación.

Sobre los confirmados para este show, estarán, además Felipe Avello, Juan Pablo Lópezl, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web de La Comedia.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones