• 28 MAY DE 2024

Imagen de bomberos exhaustos conmovió a Cony Capelli: "Por un sueldo digno"

Voluntarios fueron captados en Viña del Mar | Instagram

La ganadora de Gran Hermana usó sus redes sociales para aplaudir el trabajo de los voluntarios en la tragedia que vive la región de Valparaíso.

El trabajo de Bomberos ha sido arduo en la región de Valparaíso, y las llamas en las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache aún se encuentran fuera de control.

Voluntarios incluso de la región Metropolitana han trabajado por largas horas, por lo mismo, el cansancio lentamente se comienza a multiplicar.

Así fue como se viralizó una fotografía donde se ve a un grupo de bomberos descansando exhaustos sobre el pasto en una plazoleta viñamarina.

Los comentarios se multiplicaron en apoyo a los voluntarios, y así lo hizo por ejemplo la gran ganadora del reality de Chilevisión "Gran Hermano", Cony Capelli.

Palmeras terminaron completamente quemadas, Captura
Fuego llega al centro de Viña del Mar: palmeras ardieron en avenida Uno Norte

Pavesas o chispas comenzaron a caer en la ciudad, mientras que en la zona industrial se comenzaron a oír fuertes explosiones.


Síguenos en: Google News


"Por un Chile que le pague un sueldo digno a sus bomberos y no tengan que andar haciendo rifas para recaudar dinero", escribió la bailarina.

La pena de Cony Capelli

Al mismo tiempo Cony, lamentó la tragedia que se vive en la región de Valparaíso.

"Que terrible todo lo que está sucediendo. Estoy con ustedes mi Quinta región. Un abrazo a todas las familias damnificadas", escribió en su cuenta de Instagram.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones