• 29 MAY DE 2024

Fuego llega al centro de Viña del Mar: palmeras ardieron en avenida Uno Norte

Palmeras terminaron completamente quemadas | Captura

Pavesas o chispas comenzaron a caer en la ciudad, mientras que en la zona industrial se comenzaron a oír fuertes explosiones.

Tal como ocurrió la noche de este viernes, algunas palmeras ubicadas en el centro de Viña del Mar, ardieron en llamas luego que comenzaran a caer algunas chispas provenientes de los incendios que se registran en la parte alta de la ciudad.

Según se puede ver en imágenes a través de redes sociales, los arboles terminaron completamente quemados en su parte superior como consecuencia del fuego.

Incendios siguen fuera de control, Agencia Uno
Incendios se reactivan y piden evacuación inmediata: habrá toque en la región de Valparaíso

La emergencia está lejos de ser controlada en las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache.

Sobre el origen de las llamas, pese a que existe la posibilidad que sean pavesas caídas desde el cielo, no se descarta alguna intencionalidad, y a esta hora personal policial revisa el registro de las cámaras cercanas al lugar de los hechos.


Síguenos en: Google News


Fuego se acerca a sector industrial

Junto al incendio en el centro de Viña del Mar, las autoridades y Bomberos están en alerta por lo que ocurre cerca del sector industrial, donde el fuego está cada vez más cerca.

De acuerdo a reportes en redes sociales, ya se han podido escuchar algunas explosiones, por lo que se recomendó no acercarse a la zona, y quien se encuentren en el sector, comenzar con la evacuación inmediata.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones