• 15 JUN DE 2024

"Es su forma de armar show": Jorge Aldoney responde a indirectas de Raimundo Cerda

Jorge Aldoney |

Los exparticipantes de Gran Hermano se enfrentarán en la "Noche de Combos".

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, se refirió a la pelea de boxeo contra Raimundo Cerda, respondiendo sin filtro a sus declaraciones.

Cabe destacar que el próximo 10 de febrero se realizará el evento "Noche de Combos" en el Teatro Monumental.

En conversación con Fotech, la pareja de Skarleth Labra confesó que "no  voy a mentir que no estoy reventado física y psicológicamente, pero la experiencia de ser, entre comillas, por un tiempo, un atleta de élite, es impagable, única".

"Acepté esto en parte para promover el boxeo en general y lograr una base para que los atletas que tiene este país en este deporte tengan el mismo apoyo que estamos teniendo nosotros en cuanto a visibilidad. Ese es mi fin", expresó el exparticipante del reality de Chilevisión.

Agregando que "con Rai no hay nada personal, no me preocupa ni es tema para mí, mi objetivo es otro, independiente que el rival sea él".


Síguenos en: Google News


Por último, Jorge Aldoney fue consultado por las declaraciones de Raimundo Cerda. "Lo he escuchado decir varias cosas en redes sociales, pero queda ahí", aseveró la pareja de Skarleth Labra.

"por interno no me ha dicho absolutamente nada, e infiero que es su forma de armar show y vender la pelea", sentenció Jorge Aldoney.

,
Jorge Aldoney acepta el desafío y se va a subir al ring para pelear en una "noche de combos" con Raimundo Cerda

La actual pareja de Skarleth Labra, se enfrentará a Raimundo Cerda en un evento de boxeo, organizado por el influencer "Dylantero".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones