• 24 MAY DE 2024

Jorge Aldoney acepta el desafío y se va a subir al ring para pelear en una "noche de combos" con Raimundo Cerda

|

La actual pareja de Skarleth Labra, se enfrentará a Raimundo Cerda en un evento de boxeo, organizado por el influencer "Dylantero".

Los fanáticos de Gran Hermano saben que Jorge Aldoney tiene su pasado muy ligado al boxeo, y ahora podrá dejar de hacer sombra o sparring y medirse con un excompañero de encierro, Raimundo Cerda, que también cuenta con conocimientos en la disciplina.

Ambos se subirán al ring, en el contexto del evento "Noche de Combos", organizado por el streamer e influencer Dylantero, que además tiene más combates confirmados.

Raimundo Alcalde, Max Cabezón, Claudio Michaux, Sebastián Cubillos, Mike Milfort, Nicolás, alias NeckoLoL, además de las streamers Tabatha Pacer y “Hi Franny”, son los elegidos para darle vida a la primera edición de este evento, que promete bastante por el show que están dando los participantes.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@dime_gevi/video/7323020090918702342?q=jorge%20aldoney%20raimundo%20cerda%20noche%20de%20combos&t=1705100597277

¿Cuándo se suben al ring Jorge y Rai?

El evento que imita a la "Velada" del famoso influencer español Ibai Llanos, se realizará el próximo 10 de febrero en el Teatro Caupolicán y la venta de entradas se liberarán hoy a través de Punto Ticket.

¿A quién apoya el público?

A raíz del video promocional publicado en redes sociales, los cibernautas se están inclinando por su favorito, esperando que ganen el encuentro.

"Piensa en la rabia de todos nosotros Jorgito y desquitate jaja", "APOYANDO 1000% A NUESTRO JORGE ALDONEY", "Jorge, te tengo todo la fe del mundo y te apañamos en todo", "fuiste bueno jorge, vamos a ir a dejarle flores a tu lápida", "Que suban todos los videos de como miraba a Skar el Rai cuando Ya estaba con El Jorge ahí Jorgito le gana a la primera", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

an - 1,
¡Mira quiénes dirán presente! Anuncian a los participantes de la «Noche de Combos» de Dylantero

La versión chilena de "La Velada del Año" de Ibai Llanos se llevará a cabo en febrero de 2024.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones