• 18 JUL DE 2024

Continúa la polémica entre Jennifer Galvarini y exmanager: Carolina Eltit la tildó de "mentirosa"

Jennifer Galvarini | Redes sociales

Carolina Eltit aseguró que Jennifer Galvarini no tiene intenciones de pagarle, afirmando que "lleva tres semanas diciendo lo mismo, todos los días dice lo mismo".

Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", respondió a las acusasciones de su exmanager Carolina Eltit.

De acuerdo a lo expuesto por la exrepresentante de la participante de Top Chef VIP, "Pincoya" habría dejado de responderle los mensajes y llamadas luego de aconsejarle que "le bajara un cambio" a sus arrebatos.

Tras las acusaciones, Jennifer Galvarini aclaró que si le pagará, pero que no ha querido responderle para no generar más conflictos. "Se van a realizar los pagos", aseguró la exparticipante de Gran Hermano a Luis Sandoval.

"Lo que pasa es que ayer se envío un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando y a lo mejor ella no recibió el correo", explicó "Pincoya".

Agregando que "igual hubo como malos entendidos por parte de ella. Pero yo creo que de repente los correos pueden llegar a las otras bandejas, yo me imagino y por ahí ella no lo vio".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la participante de Top Chef VIP insistió en que pagará: "Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar a ella".

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
"Yo no me voy a arrancar" y "sus pagos van a estar": Jennifer Galvarini rompe el silencio tras eventual demanda

"Pincoya" respondió a las acusaciones de Carolina Eltit, aclarando que le pagará por sus gestiones con Chilevisión.

¡Exmanager la desmintió!

Tras la respuesta de Jennifer Galvarini, su exmanager llamó a Luis Sandoval y se lanzó sin filtro contra la oriunda de Chiloé.

"El famoso mail no existe, por Dios santo, esta mujer miente. No para de mentir. Le he escrito un montón de veces, tengo las pruebas, que no me llegó el mail, que si me lo puede reenviar".

Agregando que "ella siempre me dijo 'yo jamás voy a decir nunca malo de ti, ni de la Cony, ni de nadie'. Pero detrás te hace mierda".

"Entonces, estamos viendo un doble discurso, una persona que no tiene una intención de pagar. Hace tres semanas que le pagaron, tengo las boletas, tengo los depósitos ¿Cuánto cuesta calcular el 10 por ciento de tantos millones? Nada", criticó Carolina Eltit.

"No hay intención de pagar, no hay. Lleva tres semanas diciendo lo mismo, todos los días dice lo mismo", sentenció la exmanager de "Pincoya".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones