• 22 FEB DE 2024

"Yo no me voy a arrancar" y "sus pagos van a estar": Jennifer Galvarini rompe el silencio tras eventual demanda

Jennifer Galvarini | Juan Pablo Carmona

"Pincoya" respondió a las acusaciones de Carolina Eltit, aclarando que le pagará por sus gestiones con Chilevisión.

Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", respondió a las acusasciones de su exmanager Carolina Eltit.

De acuerdo a lo expuesto por la exrepresentante de la participante de Top Chef VIP, "Pincoya" habría dejado de responderle los mensajes y llamadas luego de aconsejarle que "le bajara un cambio" a sus arrebatos.

Así lo contó el periodista de espectáculo, quien expresó que "hace dos semanas Pincoya dejó de responderle a Carola Eltit. Todo esto se origina cuando Pincoya en las grabaciones de Top Chef comenzó a pelear con todo el mundo, a tener arrebatos y Carola le dijo 'frena, estás portándote súper mal, como imagen tuya no te conviene'".

Agregando que "desde ese momento la Pincoya no le habló más a Carola Eltit".

¡Pero eso no es todo! la exparticipante de Gran Hermano no le ha pagado ni un peso. "Estoy viéndolo con un abogado. Estos días le va a llegar una notificación con la demanda. Ella no me pagó nada, tenemos un contrato de representación que ella no ha cumplido. Yo le negocié Top Chef VIP", contó Carolina Eltit   


Síguenos en: Google News


Pincoya
Arrebatos complican a "Pincoya": arriesga demanda por incumplimiento de contrato

La representante de Jennifer Galvarini estaría pensando iniciar acciones legales, debido a que "no le ha pagado ni un peso".

¿Qué respondió Pincoya?

Tras las acusaciones, Jennifer Galvarini aclaró que si le pagará, pero que no ha querido responderle para no generar más conflictos. "Se van a realizar los pagos", aseguró la exparticipante de Gran Hermano a Luis Sandoval.

"Lo que pasa es que ayer se envío un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando y a lo mejor ella no recibió el correo", explicó "Pincoya".

Agregando que "igual hubo como malos entendidos por parte de ella. Pero yo creo que de repente los correos pueden llegar a las otras bandejas, yo me imagino y por ahí ella no lo vio".

En ese sentido, la participante de Top Chef VIP insistió en que pagará: "Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar a ella. Es eso. Si yo no le hablo, es para no generar más controversia de dimes y diretes, o que ella me diga algo, que subamos de tono o yo tambié".

"Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas. Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda yo con ella", aseveró Jennifer Galvarini.

"Si quiere hacerme una demanda, que lo haga, si sus pagos van a estar. Lo que pasa es que yo no le puedo transferir, porque ella tiene que contestar el correo que se le mandó, pero nada más que eso. Si yo no me voy a arrancar. Si yo sé que ella me hizo el contrato y me hizo algunas gestiones, y obviamente eso tiene que ser cancelado como corresponde", sentenció "Pincoya".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones