• 22 ABR DE 2024

Arrebatos complican a "Pincoya": arriesga demanda por incumplimiento de contrato

Pincoya |

La representante de Jennifer Galvarini estaría pensando iniciar acciones legales, debido a que "no le ha pagado ni un peso".

La participante de "Top Chef VIP", Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", arriesga una demanda por incumplimiento de contrato.

La representante de "Pincoya", Carolina Eltit, reveló a Luis Sandoval que  estaría pensando iniciar acciones legales contra la oriunda de Chiloé.

Así lo contó el periodista de espectáculo, quien expresó que "hace dos semanas Pincoya dejó de responderle a Carola Eltit. Todo esto se origina cuando Pincoya en las grabaciones de Top Chef comenzó a pelear con todo el mundo, a tener arrebatos y Carola le dijo 'frena, estás portándote súper mal, como imagen tuya no te conviene'".

Agregando que "desde ese momento la Pincoya no le habló más a Carola Eltit".

Pincoya, Captura
"Debería tomarlo diferente": El mea culpa de Pincoya por su controversial actitud en "Top Chef VIP"

La finalista de "Gran Hermano" ha generado revuelo en el programa de cocina de Chilevisión por ser desafiante con los jueces y no aceptar sus recomendaciones.


Síguenos en: Google News


¡No ha pagado nada!

"Pincoya durante todos estos meses no le ha pagado ni siquiera 10 pesos. Es decir, adeuda una cifra que bordea el millón y medio de pesos", aseguró Luis Sandoval.

"Estoy viéndolo con un abogado. Estos días le va a llegar una notificación con la demanda. Ella no me pagó nada, tenemos un contrato de representación que ella no ha cumplido. Yo le negocié Top Chef", contó Carolina Eltit en "Qué Te Lo Digo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones