"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La garotiña de 24 años confesó que le dolió ver a Fabio Agostini besarse con Pamela Díaz, afirmando que "estaba muy triste".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini protagonizaron una tensa conversación.
Acostados juntos en el patio, Gabrieli Moreira y el modelo español conversaron sobre lo enamorada que está ella de él. "Parece como que pasaron años y fueron sólo dos meses. Estaba muy triste, estaba en la mierda de verdad", aseveró la brasileña de 24 años.
Agregando que "además viendo las cosas que salen en la tele, mi cabeza estaba mal. Tú dices que me amas pero haces todo eso".
"Por eso nos dimos un tiempo y después íbamos a hablar para ver qué pasaba", se justificó Fabio Agostini.
En ese sentido, Gabrieli Moreira le preguntó a cuántas mujeres ha besado en el encierro, a lo que él respondió que ha besado a casi todas, incluyendo a Botota Fox.
"¿Y has traído a otras chicas aquí también?", insistió con el interrogatorio Gabrieli Moreira. Ante la respuesta afirmativa de Fabio Agostini, ella se enojó y se fue adentro a dormir separada de él. "Si pretendes que voy a estar detrás tuyo es que no lo tienes claro", sentenció el modelo español.
La brasileña de 24 años provocó los celos de Fabio Agostini, quien afirmó que "se está haciendo la exquisita".
Al día siguiente el capataz de Tierra Brava logró reconciliarlos, donde Fabio Agostini le confesó a la garotiña que "se supone que si somos pareja me deberías apoyar. Cuando salgamos vamos a ver si seguimos o no, pero estamos bien".
Agregando que "no busques cosas malas. Tú misma has dicho que no somos novios y quieres conocer otras personas, como yo también lo he hecho".
Lo anterior provocó que Gabrieli Moreira rompiera en llanto. "Tranquila, nadie se ha muerto", la consoló Fabio Agostini.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.