• 28 MAY DE 2024

Gabrieli Moreira a los besos con Jhonatan Mujica: tuvieron una romántica cita

Gabrieli Moreira | Redes sociales

La brasileña de 24 años provocó los celos de Fabio Agostini, quien afirmó que "se está haciendo la exquisita".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Gabrieli Moreira y Jhonatan Mujica protagonizaron una romántica y divertida cita.

En medio de la cita, Gabrieli Moreira se refirió a su relación con Fabio Agostini, confesando que "es mi ex, ambos estamos solteros. Pero estábamos intentando regresar antes de entrar".

En ese sentido, la brasileña de 24 años confesó por qué no invitó a Fabio Agostini a la cita: "Lo conozco, y vi lo que hizo con otras chicas, como Camilísima y Nicole. Así que ahora él verá cómo me comporto con los otros niños de la casa".

Consultada por el más guapo de Tierra Brava, además del modelo español, Gabrieli Moreira reconoció que es Jhonatan Mujica. ¡Pero eso no es todo! ambos se zambulleron en la piscina y se dieron varios besos, incluso bajo el agua.

Gabrieli Moreira, Redes sociales
"Estoy bien porque estás tú": Fabio Agostini más enamorado que nunca de Gabrieli Moreira

La expareja de Fabio Agostini ingresó a Tierra Brava para reconquistarlo y recuperar su amor.


Síguenos en: Google News


¡Confesó besos a Fabio Agostini!

La "garotiña" se sinceró con Fabio Agostini tras la cita con Jhonatan Mujica. Le contó sobre los besos, justificándose: "Tú te diste un piquito con todas las chicas de la casa".

"El primer día no me di piquito con nadie. Pero tú puedes conocer a quien se te dé la gana", respondió con evidencia molesta el modelo español.

Posteriormente, Fabio Agostini le comentó sobre sus celos a Miguelito, aseverando que "como la garota se está haciendo la exquisita, hoy voy a dormir en mi camita".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones