EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La protagonista más mediática de Tierra Brava subió su popularidad en redes sociales y suena lista para nuevo reality del 13.
Este viernes 26 de enero se convirtió en un día muy especial para Alexandra Méndez, más conocida como la mediática "La Chama" de Tierra Brava.
La ex estudiante de Derecho alcanzó en esta jornada su primer millón de seguidores en Insagram, lo que no pueden jactarse cualquiera.
Así se lo hicieron ver sus fieles seguidores y la ex chica reality lo compartió a través de sus historias.
Sin duda, La Chama superó todas las expectativas y se convirtió en la mujer ancla de Tierra Brava, incluso por sobre Pamela Díaz, que salió hace rato de pantalla.
Y ese éxito la ex candidata a Miss Venezuela lo tradujo en redes sociales, donde aumentó considerablemente el número de seguidores, sobre todo desde Chile.
"Llegó al millón la diva. Hermosa, sigue triunfado y siendo la reina de Tierra Brava", le deseó el grupo oficial de fanáticos de la celebridad.
La protagonista más polémica de Tierra Brava asegura que su look actual sólo se debe al deporte y no al bisturí.
Además, Alexandra Méndez se mantiene vigente, gracias a la polémica con Fabio Agostini, su ex amigo, que la llevó a entrar a la televisión peruana.
Justamente, en Perú siguen mucho a la influencer por su devenir en Tierra Brava y porque suena fuerte que su nombre estará en el próximo reality de Canal 13, que se espera para marzo.
Revisa las imágenes más osadas de La Chama para celebrar su primer millón de seguidores en Instagram:
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.