• 19 JUN DE 2024

Fotos | ¡Y sin cirugía! reflotan las imágenes olvidadas de La Chama donde era otra persona

La Chama |

La protagonista más polémica de Tierra Brava asegura que su look actual sólo se debe al deporte y no al bisturí.

Por estos días Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", pasea por la fría España, pero prometió que muy pronto vendrá a Chile donde la veneran.

Aunque hace rato que está afuera, la venezolana sigue en pantalla en Tierra Brava por el desfase y ella goza de esa popularidad, que agradece en su Instagram.

Los chilenos, sobre todo, le hacen saber que además de favorita es una de las participantes más guapas del estelar de Canal 13, lo que ella sabe.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Alexandra Méndez, La Chama
"Es una creída": esta foto desnuda de La Chama provoca guerra entre cibernautas chilenos y peruanos

Para los seguidores incaicos Alexandra Méndez es la gran figura de Tierra Brava y menospreciaron a Pamela Díaz.

 

Combate

Sin embargo, "La Chama" no siempre lució igual a como la vemos a través de la pantalla de Canal 13, donde impacta con una figura cuidada y tonificada.

Medios peruanos reflotaron antiguas imágenes de la venezolana, que llegó el 2015 a Lima al programa de competencia llamado «Combate».

En ese tiempo, donde Fabio Agostini era su gran amigo que la catapultó a la televisión incaica, la estudiante de Derecho lucía completamente diferente.

A través de redes sociales peruana señalan que, prácticamente, la Chama era otra persona no sólo por su look, sino también por su contextura.

 

[caption id="attachment_184279" align="aligncenter" width="603"] La venezolana llegó el 2015 a la TV peruana con un look nada que ver al que la conocimos en Chile.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_184280" align="aligncenter" width="511"] La ex candidata a Miss Venzuela llegó a trabajar a Perú como parte del grupo colombiano "Las chicas doradas".[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_184283" align="aligncenter" width="572"] En sus primeras apariciones en la TV incaica se le relacionó con Fabio Agostini.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_184284" align="aligncenter" width="559"] La chica reality insiste en que no tiene ninguna cirugía estética y su look actual es parte del deporte.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones