"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El bailarín alzó la voz tras los rumores de una nueva relación tras el quiebre con Lisandra Silva.
¡Alzó la voz! Raúl Peralta se aburrió de los chismes de redes sociales y decidió aclarar su situación sentimental, luego de que algunos portales revelaran la identidad de "su nueva pareja".
Es que hace varios meses se confirmó el quiebre de su compromiso con Lisandra Silva, con quién actualmente tiene dos hijos. Y ahora adelantaban que se encontraría saliendo con una mujer que sería parte de su academia de baile.
Ante esto, Raúl Peralta decidió hablar al respecto y para ello utilizó sus redes sociales. "De mí pueden inventar lo que quieran, me da igual, pero no involucren a personas de mi familia y de mi entorno laboral", partió señalando el bailarín.
"No sé como pueden subir información a lo loco, sin ninguna base y tan lejos de la realidad, por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos ante todo el mundo", añadió.
El chisme viene proveniente del sitio de farándula Infama, luego de que tras una pregunta anónima de un seguidor en Instagram, se demostrara que la pareja estaría viviendo en casas separadas, por unas imágenes de la modelo, en donde se logra apreciar un cambio de hogar.
Según la información que hay disponible, la modelo cubana se cambió de inmueble, ya que compartió diversas imágenes remodelando su hogar, mientras que en simultáneo el bailarín publicó unos registros armando si árbol de navidad en solitario.
"Casas separadas, Lisandra hace poco anunció que se cambió de casa, mientras Raúl armó su árbol de Navidad en la que fuera la casa familiar", aclaró el medio Infama.
Según informan en redes sociales, la pareja estaría viviendo en casa separadas.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.