• 18 MAY DE 2024

"De mí pueden inventar lo que quieran": Raúl Peralta se refirió al supuesto nuevo romance

RAÚL PERALTA | Redes Sociales

El bailarín alzó la voz tras los rumores de una nueva relación tras el quiebre con Lisandra Silva.

¡Alzó la voz! Raúl Peralta se aburrió de los chismes de redes sociales y decidió aclarar su situación sentimental, luego de que algunos portales revelaran la identidad de "su nueva pareja".

Es que hace varios meses se confirmó el quiebre de su compromiso con Lisandra Silva, con quién actualmente tiene dos hijos. Y ahora adelantaban que se encontraría saliendo con una mujer que sería parte de su academia de baile.

Ante esto, Raúl Peralta decidió hablar al respecto y para ello utilizó sus redes sociales. "De mí pueden inventar lo que quieran, me da igual, pero no involucren a personas de mi familia y de mi entorno laboral", partió señalando el bailarín.

"No sé como pueden subir información a lo loco, sin ninguna base y tan lejos de la realidad, por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos ante todo el mundo", añadió.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Viven en casas separadas

 El chisme viene proveniente del sitio de farándula Infama, luego de que tras una pregunta anónima de un seguidor en Instagram, se demostrara que la pareja estaría viviendo en casas separadas, por unas imágenes de la modelo, en donde se logra apreciar un cambio de hogar.

Según la información que hay disponible, la modelo cubana se cambió de inmueble, ya que compartió diversas imágenes remodelando su hogar, mientras que en simultáneo el bailarín publicó unos registros armando si árbol de navidad en solitario.

"Casas separadas, Lisandra hace poco anunció que se cambió de casa, mientras Raúl armó su árbol de Navidad en la que fuera la casa familiar", aclaró el medio Infama.

lisandrasilva_278125087_161277039604077_8175894629946491942_n_x1x.jpg,
¿Final definitivo?: Aseguran que Lisandra Silva y Raúl Peralta le pusieron punto final a su relación

Según informan en redes sociales, la pareja estaría viviendo en casa separadas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones