• 26 FEB DE 2024

"Yo cuando prendo un incienso": lapidan a Lisandra Silva tras ver "aura de los árboles"

an - 2023-11-04T091025.679 (1) |

"Miro hacia el jardín y veo todo completamente blanco, como si hubiese mucha niebla. Me di cuenta de que podía ver el aura de los árboles", confesó la esposa de Raúl Peralta.

Durante las útimas horas se ha hecho viral un registro de Lisandra Silva, donde reveló una experiencia sensorial que la dejó llorando desconsoladamente.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió un video en donde se ve muy emocionada."Quiero compartir algo con ustedes, porque uno comparte las cosas malas y no las buenas. Estaba caminando acá, por unos jardines muy lindos y me quedé apreciándolo, cuando me llega un mensaje...", comentó la esposa de Raúl Peralta.

"Abro el teléfono para escribir y el teléfono se pone negro... y pude ver el aura de mis manos, la estoy viendo ahora, es súper blanca y brillante", afirmó Lisandra Silva.


Síguenos en: Google News


Al ver el aura de sí misma, confesó que "miré con atención y seguía viéndola. No lo podía creer". ¡Pero esto no quedó ahí! Resulta que Lisandra Silva aseguró que pudo ver "la energía de los árboles".

"Miro hacia el jardín y veo todo completamente blanco, como si hubiese mucha niebla. Me di cuenta de que podía ver el aura de los árboles. Quizás muchas personas que estén viendo esto, piensen que estoy loca, pero nunca había visto algo así", detalló la exchica reality.

Agregando que "no me importan que piensen que estoy loca, porque uno va todos los días compartiendo tonteras, pero es súper especial lo que estoy viendo y quería compartirlo con ustedes, para que crean un poco en la magia, en la naturaleza, en la energía".

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron tras las declaraciones de Lisandra Silva, donde efectivamente la tildaron de "loca".

"Yo cuando prendo un incienso", "¿Qué se fumó?", "Tranquila Lisandra, te entiendo. Yo también me estoy volviendo loca con la maternidad", "Hace y dice lo que sea para figurar", "Show, show... yo me pego el show", entre otros comentarios.

https://www.tiktok.com/@realityshowpeleas/video/7297271196628929798?_r=1&_t=8h3vQSVyQfW