Karen Doggenweiler protagonizó tenso momento en Mucho Gusto: "No me haces caso..."
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Esta semana se conoció que la comunicadora sufrió una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia.
Este lunes se conoció que Raquel Argandoña se encuentra internada de urgencia por una obstrucción intestinal severa, similar a la que sufrió hace un tiempo y que la mantuvo grave.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio la información y desde entonces los fanáticos de La Quintrala se han mantenido expectantes a cualquier novedad sobre su salud.
Recientemente, la madre de Kel Calderón rompió el silencio y habló de cómo se encuentra.
"Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas", dijo Argandoña a Publimetro, desde la Clínica Alemana donde está hospitalizada.
La abogada e influencer enfrentó las quejas de sus seguidores, que le recriminaron que siga peleada con su madre enferma.
Asimismo, la conductora de TV+ contó que existe la posibilidad de que se someta a una cirugía, tal como ocurrió el 2021. Sin embargo, su equipo médico intenta dejar esto como última opción.
"La idea es evitar la operación", indicó al medio antes mencionado.
En esa misma línea, los cercanos a Raquel Argandoña indicaron que la preocupación de los profesionales de la salud es que, tras la cirugía, la obstrucción intestinal severa se vuelva a repetir más adelante.
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Algunos rostros del espectáculo nacional se han visto involucrados en procesos judiciales por sus actos o dichos.
El comunicador sigue en el ojo del huracán.