• 18 MAY DE 2024

"Preucúpate de tu mamita... no seas poco humana": Kel Calderón recibe críticas y Raquel Argandoña sigue internada

Kel Calderón |

La abogada e influencer enfrentó las quejas de sus seguidores, que le recriminaron que siga peleada con su madre enferma.

La furia de las redes sociales cayó sobre Kel Calderón, a quien los cibernautas le recriminar por no mostrar públicamente preocupación por la salud de Raquel Argandoña.

La ex animadora del Festival de Viña, de 66 años, se encuentra en la UTI de la Clínica Alemana aquejada de una grave obstrucción intestinal.

En Lun.com, Liliana, su hermana, señaló que de la conductora de TV+ sufrió lo mismo que hace un par de año y los amigos que la visitaron dijeron que  "está mejor, pero con pena".


Síguenos en: Google News


 

 

plano medio de Raquel Argandoña
Raquel Argandoña se encuentra internada con diagnóstico reservado

La animadora habría enfrentado complicaciones de salud cuando regresaba de un viaje a Cancún.

 

Peleadas

En vista de es distanciamiento público, los cibernautas le recriminaron a Kel Calderón que llegó el momento de abuenarse con su madre enferma.

Ambas llevan más de tres años peleadas desde que Nano Calderón atacó a su padre y la Argandoña tomó partido por su hijo, mientras que Kel defendió a su papá.

Después de ese conflicto la abogada e influencer decidió alejarse y en la última vez que habló del tema señaló que no dará vuelta atrás.

“Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sane donde está parado el otro y eso es bacán”, dijo.

 

rostro de Kel Calderón y de Raquel Argandoña
"Hablas de familia y tienes la KG": Kel Calderón recibe boomerang de odio por mensaje navideño

La abogada compartió un sentido mensaje de unidad familiar y cibernautas le hicieron ver que partiera arreglando los problemas en casa con Raquel Calderón.

 

Hospital

Pero la enfermedad de Raquel Argandoña cambió las cosas para los cibernautas, que llenaron de críticas el Instagram de la egresada de Derecho.

"Preocúpate de tu mama que esta hospitalizada en Clinica Alemana. No seas tan Rebelde .y poco humana. Esa mamá te adora y te puede falta", le dedicó una usuaria.

"Podrías estar viendo a tu mamita en el hospital", agregó otra usuaria, mientras que una tercera le señaló que "para ti es más importante promocionar las marcas que preocuparte de tu madre? Espero que jamas tengas hijos porque con tu nivel de sentimiento es mejor que no dejes decendencia".

 

 

[caption id="attachment_188725" align="aligncenter" width="2035"] El muro de Instagram de la abogada se llenó de críticas por seguir peleada con su madre enferma.[/caption]

 /
/